26 agosto 2007

Otra semanita

Ay, con lo lenta que se me pasó la semana en el trabajo y lo rápido que se me ha pasado el final. Igual es porque los fines de semana me miman más y eso en algo se tiene que notar.
A ver si ya que se ha pasado la semana de resaca vacacional esta semana me cunde más el trabajo. Aunque con todo lo que tengo entre manos ...
Voy actualizando esto con cada noticia o cosa curiosa que veo (bueno, no con todas porque no daría a basto y os aburriría demasiado), también voy actualizando y ampliando (esto último no demasiado que no quiero que se vuelva inmanejable) la lista de software. Sí, esa que empecé a principios de semana y que podéis ver en la lista de enlaces de la derecha. Además estoy con un nuevo proyecto que pronto verá la luz y seguro que os gustará a más de uno (verdad Oca?). Y, por supuesto, tengo que empezar a repasar mi alemán que dentro de un mes comienzo otra vez (ja Mario, ich bin wenig oxidierte).
Espero que os haya ido a todos muy bien el fin de semana y que empecéis otra nueva mejor que la anterior. Vaya, parece el mensaje de navidad del Rey :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario