26 septiembre 2007

18-01-08

A parte de los posibles títulos alternativos que han aparecido (yo no me quedo con ninguno hasta que no sea oficial) y algunos desmentidos no se sabe mucho más de esta película que tan intrigados nos tiene a tantos.
Primero, una de las webs que dije: ethanwasright.com no tiene nada que ver con la película.
Segundo, si vais a la página oficial www.1-18-08.com podréis ver algo más. Si pulsáis sobre las fotos y movéis el ratón de izquierda a derecha se girarán. Las dos primeras tienen un mensaje. Como si estuviesen sacadas con una Polaroid y fuesen poniendo notitas tal cual las sacan. Pero las otras tres están en blanco. Y en esa misma página, si os esperáis un ratito (unos cinco minutos o así) podréis oír un rugido. Esto nos lleva al siguiente punto.
El tercero, J.J. Abrahms, que es el productor de la película, tiene un proyecto en común junto con Phil Tippett relacionado con monstruos. Y por si no os suena, este señor fue entre otras cosas el encargado de crear los efectos de La Guerra de las Galaxias, Robocop y Starships Troopers. Algo debe saber el hombre.

Así que "sabemos" que hay un monstruo. Hay quien dice que podría ser Godzilla (yo espero que no). Ya falta menos para desvelar el misterio.

Tráilers

No hay comentarios:

Publicar un comentario