06 septiembre 2007

Bush lo sabía !!

El 18 de Septiembre del 2002 George Bush recibió en el despacho oval de la Casa Blanca al entonces director de la CIA, George Tenet. Este último le dijo que de acuerdo a lo que habían encontrado dos oficiales de la CIA, Saddam Hussein no tenía armas de destrucción masiva.

Incluso le habían pagado al ministro de exteriores iraquí al menos 200.000$, y más que les pagó el servicio de inteligencia francés, para que les diese información detallada del programa armamentístico de Saddam. Parece ser que Iraq podría tener una bomba nuclear en 2 años, siempre y cuando tuviese misiles adecuados y el material radiactivo, claro. Tampoco tenía nada parecido a armas químicas ni biológicas.

Por lo que, una vez más, vemos como además de mentiroso, está logrando que miles de vidas se pierdan inútilmente. Bueno, inútilmente para las familias de los que mueren. Porque seguro que las empresas armamentísticas, las de suministro, petrolíferas y demás están haciendo su agosto cada vez que el Congreso decide regalarles parte del presupuesto de su país.

Con lo bien empleado que estaría ese dinero si pudiesen darle, por ejemplo, sanidad gratuita a los norteamericanos. Al menos a los que más lo necesitan, sin necesidad de la caridad de personas anónimas.

1 comentario:

  1. Anónimo10:55 a. m.

    Bueno, no tiene gracia. Yo también lo sabía.

    ^MiRo^

    ResponderEliminar