14 septiembre 2007

Coches y más coches en Frankfurt






























Antes de nada, las posibles fechas aproximadas de lanzamiento y el precio se refieren al mercado alemán. Al español ... bueno, supongo que no mucho más tarde.



Este es el aspecto que tendrá la nueva Kangoo. Con tecnología de la Scenic y 18 centimetros más de longitud. Saldrá al mercado en dos meses.
Y, en esta foto podemos ver el concepto de lo que podría deparar el desarrollo de la siguiente generación de Kangoos. Siguiendo con el modelo anterior, aumentando el tamaño respecto a los actuales pero con un diseño más desenfadado. Como se puede observar en la foto muestran unos patines en la puerta trasera. Quizás represente la orientación más juvenil que quieran darle.
Siguiendo con este tipo, Volkswagen nos presenta este prototipo que se supone que gastaría tan solo 3 litros cada 100 kilómetros. Es un coche pensado para el entorno urbano con el motor en la parte trasera.
Este será el diseño que Renault ha elegido para su próximo Laguna. Bonito, ¿ no os parece ? Pues su salida no está prevista al menos hasta finales del próximo año. Se supone que saldrá con muchas novedades técnicas.
Como no podía ser de otra manera, la estrella en Frankfurt es Audi. Esta es la propuesta que tienen para su próxima estrella.
Y es que no puedo ser imparcial. Con un cuidado interior y un acabado impecable ... ¿ creéis que si les hago mucha publicidad me regalarán uno ?
¡ Ah ! La fecha de salida será en Noviembre. Con un precio de 31.500€ para la motorización de gasolina y 32.600€ para la diesel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario