15 septiembre 2007

¿ En qué se parece Grecia a Ucrania ?

Creo que se parecen en que hoy han luchado los dos contra España y ninguno de ellos ha podido con ella.
Y es que en el partido de esta tarde el arbitro ucraniano parece que quería tener protagonismo. Aunque fuese malo. Tan solo con dos ejemplos se demuestra. El primero la falta cometida contra Navarro al final del tercer cuarto. Y como segundo la técnica pitada a Rudy en el cuarto por exagerar un encontronazo. Eso sí, antes de irse a su casa (a ver si es para siempre y no vuelve a pitar un partido de baloncesto ni en un colegio) pitó una falta a favor de España.
Lo que también me ha parecido gracioso es que ha sido el único partido de España que se ha retransmitido a las 7. ¿ Habrá sido para poder poner después un maravilloso partido de futbol ?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si nos descuidamos nos vuelven a robar el partido, como pasó con Ucrania. Suerte que Gasol y compañía han sacado agallas y han defendido el fuerte hasta el final. Nadal se salía del asiento, menos mal que tiene buen gusto. En fín que mucho yogurt y mucho "joroña que joroña" pero el gato nos lo hemos llevado nosotros al agua. Ya se sabe... esta vida es un partido de basket que todo el mundo lo quiere vivir y nadie se lo quiere perder, y en la rumba, dejame, yo siento el gusanillo vacilón, exclusivamente para tí, que se nos dispare el corazón... RATATATATATATATATATATATAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar