19 septiembre 2007

Ven al lado oscuro

¡¡¡ Por fin se sabe algo más del uso del mando de la Wii como sable laser !!!
Lucas Arts ha confirmado que su próximo juego Star Wars: The Force Unleashed en su versión para Wii estará especialmente para hacer uso de las capacidades que su mando puede ofrecer. Podremos usar el mando como sable y el Nunchuck para usar los poderes del lado oscuro.

Este juego transcurre en el tiempo entre la tercera y la cuarta entrega (la última de la nueva saga y la primera de la antigua). Deberemos encarnar al aprendiz secreto de Darth Vader. Durante todo este tiempo el Lord Sith lo ha mantenido oculto incluso del emperador. Lo ha hecho un maestro en el uso de la espada y en el manejo de los dones del lado oscuro.

Durante el juego tendremos que hacer las misiones que Darth Vader nos mande para entrenarnos mientras le libramos de algún que otro enemigo e intentamos cazar a Jedis aún vivos. De esta forma, llegaremos a ser lo suficientemente bueno como para acompañarlo a la hora de matar al mismísimo emperador.

Pinta bien, ¿ no ? Pues añádele también la posibilidad de combatir con otros jugadores (aún no se sabe si por red) con tu sable laser. Estoy deseando que llegue la próxima primavera.

Web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario