11 octubre 2007

3 días de descanso :)

A veces los puentes vienen bien. Esta vez viene genial :) 3 días de relax. Así que hasta el lunes no pienso escribir ni una sola línea, ni aquí ni en ningún lado. Espero que los que leáis esto tengáis la suerte de no tener que escribir tampoco nada y estéis disfrutando de un buen fin de semana.

Pero antes, un apunte. He visto en El País un artículo sobre contenidos gratuítos que ofrecen algunas universidades. Material de las clases y demás. He visto algo de lo que ofrecen y me ha parecido muy interesante. Por si alguien quiere echarle un vistazo, estas son las direcciones que he recopilado por ahora:

http://ocw.universia.net/
http://www.contenidos-abiertos.org/index.php

Y para todos aquellos que tengáis alguna web, a través de la página de Dot-Com Monitor podréis hacer una prueba para saber si se puede acceder desde varios lugares del mundo y lo que tarda en hacerse la conexión. Además, puede hacer pruebas a servidores de correo y de FTP, por ejemplo. Probadlo que merece la pena.

Y para terminar, otra página web. Esta tiene que ver con la seguridad. Desde la página de SpinRite podréis comprobar si vuestro equipo es vulnerable a ataques desde Internet y, en ese caso, cómo solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario