03 octubre 2007

Intragenda Beta2

Esta semana he subido una nueva versión de la agenda "empresarial" a Sourceforge.

Y esta mañana me ha tocado pelearme para actualizar a tiempo el servidor de producción. Para hacer funcionar esta versión hace falta PHP 5.1 como mínimo y recomendable 5.2. He cambiado el acceso a los datos que antes lo hacía con PEAR:DB y he pasado a utilizar la librería PDO. Básicamente lo he hecho porque creo que es más claro el código utilizado con esta última.

Además, como añadido he comprobado en varios tests que la velocidad de carga de las páginas se ha reducido entre un 5 y un 8%. Puede parecer poco, pero a mi me encanta que las cosas salgan bien :)

Ahora solo tengo que resolver un pequeño problemilla con la librería que genera los listados. Cuando intento imprimir nombres que contengan un carácter ª me corta la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario