22 noviembre 2007

Lo prometido es deuda...

Bueno, como parece ser que la "DJ" de la página soy yo, pues acepto mi cometido y os dejo un vídeo de Santana y Chad Kroeger (Nickelback) que se titula "Into the night".
La verdad es que es una de esas canciones que te dan energía y te ponen las pilas, aparte de que este Chad no se lo que tiene pero me encanta.

Bueno, para que los chicos no os quejéis, en el vídeo hay una chica que también está bastante bien, no es Angelina pero...

Os advierto que después de ver esta entrada no podréis dejar de cantar eOeOeOeOeee!!!

1 comentario:

  1. Anónimo9:50 a. m.

    Me encantó la canción de Spiderman, y no me acordaba del grupo y presisamente, el domingo vi la pelicula en casa de Virgy, y mira, entro hoy al bloq y me encuentro con esta canción, que está el tio ese junto con Santana, otro de mis idolos.

    Bueno, a descargarme la canción y el disco y todo eso!!!! jejeje

    ResponderEliminar