28 noviembre 2007

Un jueguecito

En la página que os pongo al final de la entrada podréis ver un juego de estrategia ... entretenido. A mi me ha dado para un ratito, pero, igual a vosotros os gusta más.

Al entrar os presenta una introducción que os cuenta que unos invasores alienígenas se han cargado todas las grandes ciudades del mundo. Como siempre, tu eres el salvador de la especie. Estas en unas instalaciones militares ultrasecretas que nadie conocía. Pero como los aliens son mu listos la descubren enseguida. Así que nos toca luchar.

Al terminar la introducción podemos cambiar los niveles de sonido y los detalles gráficos del juego, podemos ver una pequeña introducción de cómo se juega o podemos comenzar a jugar. Para que no os tengáis que buscar la vida y leerlo en inglés ya os lo digo yo. En las instalaciones tenéis dos secciones, cañones y fábrica. Cada turno ganado os dan dinero. Con ese dinero podéis, bien comprar nuevos cañones (hasta un máximo de 6 a la vez) , actualizar las instalaciones de la fábrica, aumentar las reservas de armamento y entrenar a hombres. Todo es un equilibrio. Tan solo tenéis que jugaros un par de niveles y le pillaréis el truco.

Una vez dentro de la partida, podéis acceder a cada cañón y establecer el modo de disparo que quieres que tengan en ese momento.

Ala, que os aproveche.

Página del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario