17 diciembre 2007

Iconos de Firefox 3

Con la salida de la próxima versión de Firefox 3 podremos encontrar muchos cambios que convertirán a Firefox en un navegador aún más seguro, rápido y ligero.

Pero, además, se notará menos que es una aplicación multiplataforma. Con esta nueva versión se integrará mucho más con el sistema operativo que tengamos en nuestra máquina para parecerse mucho más al resto de aplicaciones.

Captura de Firefox 3 en Mac OS XEsto se verá sobretodo para aquellos que lo utilicen en Mac OS X. Allí utilizará un estilo metálico y usará los mismos iconos que se pueden ver, por ejemplo, en el Finder.

En Linux, usará iconos basados en aquellos que provee la librería Tango.

Y en Windows, según tengamos XP o Vista, nos ofrecerá los iconos más parecidos a los disponibles en el resto de aplicaciones.

Además, harán cambios importantes en la barra de direcciones. Por ejemplo, al teclear en la barra no aparecerá, como hasta ahora, una lista simple con los sitios que empiecen por la misma secuencia que escribimos. En vez de eso hará una búsqueda por todo el historial para mostrarnos las direcciones que contengan (bien en la dirección bien en el título) parte de la cadena que le hemos indicado.

Desplegable de direcciones en Firefox 3

Para terminar, podéis pasaros por aquí para ver los iconos previstos para cada plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario