Colocando una serie de turbinas conectadas a una serie de baterías podrían obtener, almacenar y distribuir parte de la energía generada por las inmensas corrientes submarinas que recorren los océanos.

Los diseñadores del proyecto dicen que la cantidad de energía restada a las corrientes sería tan pequeña que no disminuiría sensiblemente el caudal . Sin embargo, como todo tiene un lado negativo ... creo que en algo tan sensible e importante para el clima mundial (y que, dicho sea de paso, aún no se comprende completamente) tendría que estudiarse mucho antes de ponerlo en marcha a gran escala. Lo mejor que se podría hacer para satisfacer las necesidades de energía sería disminuir las necesidades actuales. Pero, claro, así las grandes compañías productoras y distribuidoras de energía no ganarían esas inmensas cantidades de dinero que ganan actualmente.
Y ya que estamos en esta época, donde se gastan cantidades ingentes de electricidad para iluminar las ciudades, ¿ no sería mejor iluminar menos o hacerlo, por ejemplo, con LEDS ?Página original
No hay comentarios:
Publicar un comentario