19 diciembre 2007

¡ Qué invento !

Lo que no se les ocurra a los japoneses ... Una compañía de aquel país ha mostrado un prototipo de un aparatito que te lo pones en el oído como si de un auricular cualquiera se tratase. Sin embargo, este tiene una particularidad. Usando un principio parecido al que utilizan los micrófonos captura las vibraciones que se producen en el oído cuando hablamos con la boca cerrada así para nosotros mismos y la envía al móvil al que está conectado por Bluetooth. De esa forma, podríamos "hablar" por el móvil sin tener que mover la boca.

Dicen los inventores que será un invento genial para aquellos que necesiten comunicarse en lugares con mucho ruido o donde no puedan hablar, como fábricas, restaurantes o lugares de ocio.

Pero, lo que igual no han pensado es en los pobres que tengan que llevar el móvil encima todo el día y no puedan tener ni la escusa de no poder hablar por el móvil porque están en el cine. Y aún menos (se ve que como por allí eso es impensable) en el buen uso que los estudiantes le podrían hacer a un dispositivo así.

Noticia original

No hay comentarios:

Publicar un comentario