14 enero 2008

El monstruo de Cloverfield

Esta corta entrada está referida al monstruo que aparecerá en la esperada película del creador de Perdidos. Sin embargo, como hay gente que prefiere esperarse a verlo en el cine, tan solo pongo el enlace donde podréis ver unos dibujos realizados por gente que ya ha visto la película en un pase previo. Si queréis verlas las tenéis aquí.

Actualización: La web en la que aparecían algunas fotos de una fiesta relacionadas con el primer tráiler se ha actualizado. Ahora podemos ver, entre otras, algunas fotos de helicópteros alrededor de la plataforma petrolífera que aparece en los últimos vídeos.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y tus comentarios, a mi también me gusta tu blog y te pongo en favoritos.
    Viste lo del concurso de relatos? a lo mejor te interesa, no somos profesionales (al menos yo jajajj) pero así creo que nos divertiremos un poco, o tal vez quieras hacer de jurado? en mi blog estan los enlaces al blog de Perezoso, entra y le lees , si quieres , es un tío muy majo.Saludos^^
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:47 p. m.

    Lo de jurado puede ser más fácil. Con el tiempo que tengo ahora mismo ... no me queda mucho para escribir ... en castellano. Pero muchas gracias

    ResponderEliminar