07 enero 2008

El Retorno

Después de algo más de una semana sin ver un ordenador (vuelvo a recomendar a todos aquellos que no lo hayáis probado alguna vez a que lo probéis, el desenganche de vez en cuando es bueno) vuelvo a la carga.

Y nada más aterrizar me entero que Bill Gates tiene ganas de dejar su curro. Pero que antes de hacerlo nos enseña nuevos cachivaches. Como este que pretende (en los Estados Unidos) que si sufres un accidente con tu nuevo Ford y tienes un móvil compatible, el coche directamente llame a emergencias dando la localización para que vengan en tu auxilio.

Además, he visto este nuevo proyecto de scooter eléctrico que podría hacer disminuir las emisiones de gases contaminantes sobretodo en las supermasificadas ciudades orientales donde ya hay un gran mercado de bici y motocicletas. Y encima es plegable y bonita (aunque eso ya depende del gusto, claro).

Por último, he visto un artículo que dice que la UE se ha dado cuenta que Internet puede ser un gran mercado con un potencial inmenso de donde sacar tajada. Y claro, se ha dicho ... hay que cortar antes cualquier cosa que evite ganar más dinero, véase eMule o Kazaa. Y yo digo, primero mercado potencial, que no real. Y segundo, lo que quieren en realidad es facilitar el acceso a algo que ya está en venta. Con lo que el mercado potencial sería aún menor. Pero bueno, como siempre perderemos nosotros. Nos querrán cobrar por los discos, por el hardware para grabarlo y por lo que nos grabamos. Y si se nos estropea el CD/DVD, ha pasar otra vez por el aro. Así sí que es un gran mercado. Si es que son de listos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario