05 febrero 2008

Buenas noticias

Según varios estudios de unos científicos de la universidad italiana de Verona llevar tacones tiene dos efectos beneficiosos para las mujeres.

El primero viene del realce de la figura femenina. Pero ese era ya más que conocido.

El segundo, que es el que creen haber descubierto estos expertos, es que la posición del cuerpo con unos tacones no más altos de 11,5 centímetros provoca un ejercicio involuntario al andar sobre los músculos pélvicos. Estos ejercicios son los que se vienen recomendando a las mujeres para disfrutar más y mejor de su vida sexual. Al llevar los tacones los haces tan solo al andar por lo que estos ejercicios son innecesarios. De esta forma, los tacones procurarán que tengas los músculos pélvicos más tonificados y elásticos. ¿ Buena noticia ?

Noticia original

8 comentarios:

  1. Vaya por dios, vaya estudios jaajaaj
    Yo los intercambio. A veces voy con tacones y otras pues no, depende de tantas cosas, pero bueno, ahora me los pondré con más alegría.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:11 p. m.

    Claro, eso es lo que pretendo, daros una pequeña alegría :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajaja Según estudios no recomiendan los tacones por que gracias a ellos pueden aparecer enfermedades en la espalda, para las buenas relaciones sexuales existen otros truquitos jijiji he dicho.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:39 p. m.

    Claro. Pero piensa una cosa. El estudio lo han hecho italianos. ¿ Qué preferirán ? Pues realzar la figura femenina.

    Bueno, en realidad a mi tampoco es que me importe demasiado ;)

    ResponderEliminar
  5. los italianos son italianos, la moda italiana es muy conocida, pensaran que así la gente comprará más zapatos de tacón no?

    besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:01 a. m.

    Mira, eso no lo había pensado :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:48 a. m.

    Pues yo voy derechito a comprarle unas plataformas a la parienta. Aunque así sería ella más alta que yo...Jum...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:13 p. m.

    Curioso... curioso... entonces... si yo, que soy un tio (lo aclaro), me pongo tacones... me realzará los músculos de la pelvi, consiguiendo erecciones de más centímetros... ¿no es asi?

    ResponderEliminar