01 febrero 2008

¿ Cuanto tiempo nos aguataréis ?

Tened cuidado chicos. Portaos bien. No seáis malos.

Unos científicos de la Universidad de Newcastle han dado un primer paso para conseguir crear esperma artificial a partir de células de la médula osea. Por ahora el esperma creado no es capaz de fertilizar correctamente. Pero solo es cuestión de tiempo.

El esperma creado tiene aún una doble hélice de ADN. Y, por si no lo sabéis, los espermatozoides solo tienen una. Eso hace que se puedan combinar con la otra hélice que tienen los óvulos. Pero vaya, que antes o después ...

Y cuando no hagamos falta para procrear ... ¿ creéis que nos aguantarán igual ? ;)

El autor de la página donde he leído la noticia dice que servimos para muchas más cosas. Cosa que apoyo (como para no apoyarla). Lo que me hace gracia es el ejemplo que pone. Dice que el otro día tuvo que montar una silla del Ikea. Si es que ..

Página original

7 comentarios:

  1. Chicos, como dice Moises portaros bien, jajajajaj por que cuando evolucione esto, solo usaremos a los chicos para una cosa y ni eso como hay tantos chismes jajajajaj, a ver si es principio del fin de los chicos jijiji, cielo santo !!!, voy a esconder al mío bajo llave para que no se extinga.

    besos a todos

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    ¡¡¡ Que mala eres !!!

    Con lo bueno que somos.

    ResponderEliminar
  3. Imposible tio, solo es el principio de un mundo feliz.

    ResponderEliminar
  4. Un mundo feliz ... te refieres sin hombres ? :)

    ResponderEliminar
  5. NOOO !!
    Me niego, un mundo sin hombres?
    Para nada, me niego.
    Somos el blanco y el negro, el sí y el no, el día y la noche , pero no concibo una vida sin el sexo opuesto por muy opuesto que sea.
    Somos complementarios y necesitamos unos de otros para "crecer".
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. tienes razón los hombres se complementan con las mujeres y las mujeres viceversa, a demás con quien vamos a discutir? jajajaja y discutir con mujeres pues no es lo mismo verdad?
    esta tos me va dejar muda del todo

    besitos chiquill@s
    Lucy

    ResponderEliminar
  7. Y ya vimos hace poco que discutir era bueno :)

    ResponderEliminar