20 marzo 2008

[MEME] EL DÍA QUE MÁS ODIO DE LA SEMANA

Me han invitado a este Meme desde el blog Paseando por Terra. Y como me creo buena persona (no hay que fiarse ;) os lo diré.

Realmente no odio ningún día. Y por si no fuese poco no es que me guste o no me guste madrugar es que me despierto siempre temprano. Hasta cuando no tengo que hacerlo. De todas formas ... mi día favorito es el sábado porque tengo poco que hacer. Y el martes siempre que haya capítulo de estreno de House :) (¿ Ahora se entiende mejor la imagen que acompaña a la entrada ?) Por manía no se la tengo ni a los lunes.

Y como no se a quién pasarle el meme ... quien pueda, tenga ánimos y sea bueno, que lo siga también.

4 comentarios:

  1. Jajaaj, te ha quedado chulísimo y la imagen es muy "guapa", a mi tambien me gusta House.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:43 p. m.

    Me alegro que te haya gustado. Se hace lo que se puede.

    Pero el tuyo estaba más trabajao.

    ResponderEliminar
  3. A me siempre me gustaron los lunes, trabaja en hosteleria y era el día que libraba, aunque parezca increible le sacaba mucho jugo, más incluso que a un sábado. Ahora que tengo que trabajarlo me gusta menos, pero no me disgusta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:41 a. m.

    Al menos has podido probar la diferencia. Yo solo puedo probarlo en vacaciones.

    ResponderEliminar