15 marzo 2008

Otra forma de ver vídeos

Este final de semana va de direcciones de webs. Qué se le va a hacer.

Este me ha sorprendido un poco. Aunque la idea ya era antigua la han aplicado a un campo totalmente nuevo.

La idea viene de mostrar de una forma diferente los vídeos de youtube. Realmente mucho más útil que la que trae por defecto el servicio. Al acceder a la página nos muestra una lista con vídeos aleatorios y un campo de búsqueda. Al buscar cualquier resultado nos lo muestra como esos vídeos iniciales. Podemos aumentar o disminuir el número de vídeos mostrados tan solo arrastrando la barra de zoom que aparece en la parte de abajo.

Al seleccionar un vídeo nos lo pondrá en una pequeña ventana permitiéndonos ver lo que hay abajo. Podemos mover esa ventana para ver algún vídeo que quede solapado. Y si mientras visualizamos un vídeo pinchamos en otro nos lo pondrá en cola. Más fácil imposible.

Por último reseñar que nos permite descargar el vídeo visualizado. Podemos seguir navegando mientras tanto porque las descargas las hace en segundo plano. Nos pone una miniatura en la barra inferior y al pasar el cursor por encima nos dejará guardarlo en varios formatos para mayor comodidad.

Lo único que me queda por deciros es que os aconsejo que lo probéis. Aunque sea para verlo por vosotros mismos. Tan solo tenéis que pulsar en la imagen que acompaña a la entrada.

2 comentarios:

  1. Gracias por las ayuditas Moisés , ahora voy a mirarlo , besos^^

    ResponderEliminar