24 marzo 2008

Que premio más bonito

Desde el blog Paseando por Terra me han entregado este precioso premio.

No soy muy bueno recibiendo premios. Más que nada porque nunca se qué decir de ellos. Si recibo un premio por escribir sobre las cosas que me gustan será que merecen la pena y que tengo que seguir tal como hasta ahora. Sin embargo, creo que eso no es suficiente. Y siempre que pueda tengo que ir mejorando la calidad de los artículos. Así que, muchas gracias y espero seguir mereciendo el premio de que me leáis de vez en cuando al menos.

Y como tampoco se (y ahora mismo estoy escaso de tiempo) a quién enviárselo, se lo mando a todos los que tengo en mi lista de blogs que son los que más asiduamente visito.

3 comentarios:

  1. Bueno, si tienes poco tiempo...esperaremos a que tengas más.
    Tu blog es de lo bueno , lo mejor y a mi me encanta, así que siempre estaré aquí paseándote.
    Besosssssss^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:03 a. m.

    Muuuuuuchísimas gracias.

    Gente como tu hace más fácil escribir cada día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:36 a. m.

    Y otro premio!!!

    ¿No existen premios para los foros?

    Bueno, como tu bien has dicho, el mejor premio es que la gente te lea y sea asidua a tu bloq, pero aún así, siempre viene bien un premio. Es muy gratificante.

    Felicidades!

    ResponderEliminar