04 abril 2008

Arte con códigos de barras

Como no tenía que venir de Japón.

Como les encantan los pequeños detalles la empresa de diseño D-Barcode (también japonesa) tuvo la idea de usar estas omnipresentes símbolos para dar un toque de distinción a los productos vendidos en la tierra del sol naciente.

Y lo que mejor les ha venido es que, claro, a algunos les dió por coleccionarlos. Miraban y comproban productos tan solo por el código de barras que incluían.

Así es normal que ahora no paren de sacar nuevos diseños. Desde el punto de vista de cualquier empresa es una forma cojonuda para que sus productos lleguen a los consumidores. Les pasan unos cuantos billetes a la empresa de diseño por un código de barras exclusivo. Sacan los nuevos embases y en cuanto llegue al mercado sin prácticamente publicidad tendrás un mercado importante en potencia.

¿ No es para lo que está diseñada la publicidad "normal" ?

Y, encima, son bonitos :)
Página original

4 comentarios:

  1. Pues sí, son muy chulos, gracias por enseñarlos , un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten :)

    Un achuchón

    ResponderEliminar
  3. originales son ...

    estos japos son la leche

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Les encanta mimar los detalles.

    Vaya, lo mismo que aquí ;)

    ResponderEliminar