23 mayo 2008

Anabolizantes



No solo es culto al cuerpo. Los anabolizantes deberían verse como una de tantas drogas que destrozan el cuerpo y la mente.

Primero os muestro algunas imágenes que he encontrado de monstruosas deformidades provocadas por el uso masivo de esteroides. 4 cuerpos de "hombres" y otra más de una "mujer" para que os percatéis de hasta dónde puede llegar un problema, para mi, casi tan grave como la bulimia. Sin embargo, en este caso hasta hay concursos para ver quién es capaz de mutilarse más. Los antaños concursos donde había que demostrar la fortaleza de los participantes ha pasado a un grotesco "espectáculo" donde se premia a aquel que más tiempo permanece destrozándose el cuerpo y reparándolo de forma nada natural.

Pero el problema no queda únicamente en las deformidades aquí vistas (allá cada uno con lo que quiera hacerse en el cuerpo).

En el caso de los hombres el uso intensivo de estos productos provoca una disminución brutal de testosterona (puesto que las funciones desempeñadas por estas hormonas las suplen en parte las ingeridas). Con esto se consigue una disminución del apetito sexual, una disminución de los testículos y de la producción de esperma hasta hacerlo infértil.

En las mujeres provoca la masculinización de muchos caracteres. Se agrava la voz, aumenta la cantidad de vello, ... Además las irregularidades en el periodo pueden hacer incluso que este desaparezca. Bueno, también tiene algo bueno. El clítoris puede crecer hasta 2 centímetros. Aunque también suele conllevar problemas vaginales.

En ambos sexos tiene además muchos otros desórdenes: irritabilidad, agresividad desmedida, acné en cara, hombros y espalda, ... Además si se toman por vía oral añade muchos otros problemas. Como tienen que soportar el paso por el sistema digestivo la cantidad ingerida es absolutamente bestial. ¿ Resultado ? Desórdenes digestivos, ulceras, cánceres y, aunque menos dañino físicamente, aumento considerable de gases.


¿ No pinta bien ? ¿ Verdad ?


TRES ENLACES (después de una simple búsqueda en un buscador "problemas clínicos anabolizantes")
Anabolizantes esteroideos y ginecomastia. Revisión de la literatura

El papel de las hormonas anabolizantes para la cicatrización de heridas en los estados catabólicos
El corazón de los deportistas que consumen esteroides anabolizantes

20 comentarios:

  1. madre de dios... monstruosos egos y grotesco espectáculo, en efecto... hijos de nuestros tiempos enfermos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo más bien creo que son hijos de nuestra enferma naturaleza (la humana, me refiero). Durante toda nuestra historia han surgido monstruos. Los que conocemos y la cantidad de anónimos que se han quedado por el camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de Matanuska, que hizo un tema porque tú se lo habías pedido, y por eso quise conocer tu blog, fíjate pensé que era paralelo al suyo, pero me equivoqué.

    ¿Pero qué son personas? jajaja si no sé qué parecen, ¡qué horror!

    Voy a ojear tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como todo, los extremos no son buenos y más cuando se acompaña de substancias perjudiciales para el cuerpo. Ya son ganas de cargarse el propio cuerpo y la propia vida.

    ResponderEliminar
  5. Es horribleeeeee!! no se dan cuenta de lo que hacen? me pongo mala de verlos, que látima de sociedad echada aperder por el físico...

    Buenos días niño y besoss^^

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida María. Y gracias por tu visita.

    Personas ... lo que se dice personas ... yo creo que perdieron un poco hace tiempo

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón Krambis.

    Yo no se para qué meterse esas porquerías con lo buena que esta 1 cerveza bien fresquita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Dianna di que sí.

    Lo que no entiendo es si se verán así bonitos. A mi me daría asco.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:28 a. m.

    yo creo que es una manera de atender sus mas locas nesecidades


    y es algo normal y de aplaudirse

    ResponderEliminar
  10. pues yo no lo veo nada normal, que quieres que te diga

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:17 a. m.

    el segundo esta excelente pero gas esa otra gente

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:28 p. m.

    El culturista de hoy día se pasa en masa muscular pero si digo que esas imagenes estan trucadas

    ResponderEliminar
  13. Poxirambo

    pobres chinos parecen ampollas con patas deben tener la verga tamaño nanometrico
    cabezas de pija

    pd soy alexia me encanta slatan hot

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:24 a. m.

    el o la que a hecho este blog no tiene ni puta idea punto 1 las imagenes q salen aki son montajes el tio q esta sentado se yama marcus rhul y es un profesional del culsturismo pro nunca a estado como sale en la foto eso son lo retokes q le acen alas fotos esta claro q ay gente q abusa d los esteroides y los anabolicos pro ponme ejemplos reales no una foto trucada xq aseguro q todas son trucadas sino fijense bien luego toda persona q ace culturismo o toma algun tipo d suplemento o producto
    si es sobreyevado x un medico no tiene xq pasarle nada y tmb si no abusa d nada todo en esta vida es malo en exceso asi q aver si discriminamos menos ala gente q ace ejercicio o le guta ponerse fuerte ve tu a un gym y azlo y averr q pasa pro no todos los q acen culsturismo son unos dejenerados como la persona inculta q ace este blog ace entender

    ResponderEliminar
  15. Bueno, a parte de no ser capaz de poner ni tan siquiera tu nombre, hay varias cosas que me han llamado mucho la atención sobre tu alegato.

    Primero, la forma de escribir que tienes. Y no me vengas con eso de que cada cual escribe como quiere. La lengua está para entendernos. Y si no sabes escribir correctamente en español hazlo en cualquier otra. Pero por el bien de los que intentamos leer, hazlo correctamente.

    Segundo si empiezas insultando tienes muchas posibilidades para que no te sigan leyendo.

    Tercero en ningún momento he insultado a los que practican el culturismo o van a un gimnasio. He dicho que no es bueno pasarse con los esteroides. Básicamente lo que he dicho es exactamente lo mismo que tu.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:00 p. m.

    ola moises soi el anonimo que puso el otro comentario acabo de leer tu respuesta perdoname si mi forma d escribir no se a entendido pero son abreviaturas q se suelen utilizar en el msn pero bueno no pasa nada yo te esribo d esta forma
    si as insultado el culturismo puesto que as puesto un argumento y una fotos trucadas poniendo alos culturistas como dejenerados al cual comentario t remites en otro comentario tuyo mas arriba cito textualmente: Yo más bien creo que son hijos de nuestra enferma naturaleza si eso no es insultar q venga dios y lo vea claro q ay degenerados q se pasan con los esteroides pro si haces un argumentos sobre eso pon fotos reales no trucadas
    a y otra cosa si escribo en anonimo no ace falta ser muy listo que es porque quiero contestaren anonimo sino m registro en la pagina y pongo mi nombre
    no es que no quiera poner mi nombre es porue como se puede contestar en anonimo pues contesto en anonimo asi q no m digas tonterias de xq no sigo ni tu nombre y no no as dixo lo mismo q dije yo en el otro comentario

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:56 a. m.

    el que calla otorga................. ;)

    ResponderEliminar
  18. Vale, por partes. El hecho de que escribas así a tus amigos en el MSN no implica que tengas que escribir así en todos sitios. Es muy incómodo leer los textos así. Pero bueno, no pienso leer otro comentario tuyo escrito así.

    El hecho de que dejes o no tu nombre es, simplemente, una fórmula de cortesía. Si no quieres serlo, allá tu.

    Respecto al supuesto insulto, si lo lees bien (hijos de nuestra enferma naturaleza (la humana)). No me refiero exclusivamente a los que practican culturismo sino a todos aquellos que se han dejado llevar en cualquier momento de la historia por el camino fácil. Si tu lo has visto como un insulto es tu problema, no mi intención.

    Por último, como ejemplo, he puesto 3 enlaces a textos médicos donde se habla sobre los anabolizantes. Si tu quieres tomarlos es cosa tuya, pero no intentes dar únicamente tu versión.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:28 a. m.

    hola moises seguire repitiendote que si escribo en anonimo se da por hecho que esa cortesia m da igual te estoy escribiendo bien ya que es incomodo para ti leer abreviado con lo relativo a tu argumento sobre q no crees aver insultado a los que practican culturismo tengo dos cosas para decirte he entendido perfectamente la frase (hijos de nuestra enferma naturaleza) por eso me a molestado t informo q en ete caso yo no soy consumidor de esteroides pero conozco gente que los toma y los veo entrenar y a tu frasecita de "el camino facil" aver si tienes cojones te pones una dieta de 8 meses comiendo todos los dias lo mismo y siendo estricto y matandote en el gimnasio aciendo pesas y luego m vienes y m dices si es facil y si para ti a sido facil t dare la razon evindentemente se no lo vas hacer porque supongo que no t gustara el culturismo hay gente que toma esa sustancia para yegar a un maximo nivel d competicion q es lo que le pasa a esa gente m refiero el q quiere competir al igual q los hay q lo acen x miles d razones nada q ver con el culturismo esta claro que mas d uno saldra mal parado YO NUNCA TE DIRE Q TOMAR ESTEROIDES ANABOLICOS ES BUENO pero la vida d esas personas se basa en sacrificio disciplina y ser muy estricto si ellos disfrutan haciendo eso y no le hacen mal a nadie.. al igual imagino ati t gustara algun deporte no ? cada uno decide lo q ace pro dejemenos del cuentecito de q si uno se pincha se pone fuerte del tiron eso no es exactamente asi y sino informate bien antes
    Los enlaces m parecen muy wena informacion pro t digo una cosa el estudio es en personas de 40 años ............ todos con 40 años ya empesamos a tener alguna cosilla por muy leve que sea y tmb las cantidades que se metian los sujetos estudiados eran muy altas x lo tanto es logico q tuvieran efectos a largo plazo
    Tambien me gustaria aclararte una cosa te gustara el futbol imagino verdad? crees q los jugadores no van dopados ????????????????????????? quien te diga lo contrario MIENTE en todos los deportes ay doping al igual q en el cine o tu nunca as visto un actor d repente ponerse ultrafuerte y luego ala siguiente pelicula esta gordo o canijo ? al igual q crees q si as tomado alguna droga legal o ilegal eso a largo plazo no t va traer unas consecuencias ? todo en esta vida sigo diciendotelo en abuso es malo y sera mi problema porsupuesto pero si m molesta cuando escribes un articulo ablando sobre un tema y exponiendo fotos trucadas y ablando mal de la gente q practica este deporte y t aclaro q no queria dar unicamente mi version pero antes de que por escribir d una forma mas avreviada y decirte claramente lo q das a entender que es la razon de que m aya molestado informate bien d las cosas y pons casos reales no fotos trucadas q si quieres te paso el enlace e youtube que salen todo tipo d fotos trucadas como las q tu as puesto

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:14 a. m.

    el que hablaba de cortesia..... ;)

    ResponderEliminar