27 mayo 2008

Como se lo curran ...

... estos de Apple.

Si algo tienen de bueno las patentes en los EEUU es que viendo las que presentan de vez en cuando algunas grandes empresas puedes hacerte ideas de por dónde irán los tiros en sus desarrollos futuros.

Esta imagen representa un posible desarrollo. Células solares dentro de las carcasas de sus productos, iPods, iMacs, iPhones y lo que sacasen hasta entonces. Si pusiesen una capa por cada parte podría cargar las baterías indistíntamente por donde recibiese la luz solar. No habría necesidad de cargar ninguno de sus dispositivos. Que viendo la cantidad que tienen en el mercado sería un buen ahorro energético. Además para ellos sería una oportunidad para que todos los que tienen uno de sus aparatejos se comprasen uno nuevo, bien para no tener que cargarlo más, bien por la "moda" de proteger al medio ambiente.
Página original

6 comentarios:

  1. Moises gracias por poner algo de los mios jajajaja es que apple es mucho apple viva el mac!!

    aqui creo que se me fue un poquito la olla.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:50 p. m.

    Mujer, no eres la única a la que le gustan los macs ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Arrgg con lo que me gusta mi ipod no me lo cambio... que inventen un adaptador para poner las placas solares jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:10 a. m.

    Pero si será igual. Pero mejor, seguro :)

    ResponderEliminar
  5. ya lo se moises :) pero algo debía decir
    yo me voy a esperar a la nueva "saga" de ipod eso que tengo uno la mar de chulo en rosa
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:13 p. m.

    Ese comentario era para krambis :)

    Seguro que si salen eres una de las primeras en agenciarse uno. no? ;)

    ResponderEliminar