28 mayo 2008

Publicidad creativa


Servicios funerarios :)

Campaña de una empresa alemana de un producto para combatir que se coman las uñas.




Crema para las manos

Página original

18 comentarios:

  1. JAJAJAJA hay algunas que se las trae,

    saludos como va la faena?

    mucho curro?

    ResponderEliminar
  2. Original si lugar a dudas

    Un abrazo moises

    ResponderEliminar
  3. Pues un poco liada. Pero así se pasa antes la mañana ... los días ... ufff

    ResponderEliminar
  4. Todas geniales MOisés. Hay gente supercreativa, yo seria incapaz de crear algo así...

    ResponderEliminar
  5. todas las imágenes son impactantes e imaginativas... me quedo con ese espacio reservado para conductores borrachos

    en el mundo de la publicidad trabaja gente con una creatividad desbordante, desde luego

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hay verdaderos genios en el mundo de la publicidad.
    Pasaba por aqui.

    ResponderEliminar
  7. Krambis yo creo que todos tenemos un creativo dentro. Lo que pasa es que lo matamos conforme crecemos.

    Que bonito pensamiento :)

    ResponderEliminar
  8. Camille a mi también me ha encantado ese. Lo malo es que desgraciadamente muchas veces lo que para a ese tipo de gente no es precisamente un árbol.

    ResponderEliminar
  9. Capazorros encantado de verte pasear por estos lares. No te contesto más porque ya lo he dicho antes y puede sonar repetitivo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos que.... no entiendo! jajaja, pero los que entiendo son buenísimos! coincido en que es muy bueno el de reservado para conductores borrachos! jajaja y el de la bolsa con la comba es muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. Que buenas!! la de las agallas de la nadadora es genial!!
    Besos y pasa feliz día ^^

    ResponderEliminar
  12. ¿ Cuál no entiendes ? Pa explicártelo, claro :)

    Por cierto, tengo un 2% de posibilidades de irme pa tu tierra padre :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias dianna, igualmente.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo el de la huella dactilar, el de la piscina y el de los servicios funerarios.

    ResponderEliminar
  15. El de la piscina es para que los padres y madres que llevan los niños a la piscina no se despisten y miren a sus hijos para saber dónde están antes de que se ahoguen.

    En el de la funeraria pone en el cartel: Un poco más cerca. Si se acercan más lo atropella el metro => nuevo cliente.

    ResponderEliminar
  16. Ahora lo pillo! jajaja esta juventud... lo que inventan los chinos estos de las propagandas!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja

    Si es que la feria es mu mala :)

    ResponderEliminar