30 junio 2008

El sombrerero loco

Hace un par de semanas se celebraron en Inglaterra las famosas carreras de caballos en Ascot. En ella se dan cita la gente más rica y poderosa de Inglaterra y del resto del país para demostrar lo que valen y lo que tienen. Lo que más gracia me hace de esas citas son los estrambóticos sombreros que usan algunas para llamar la atención. He encontrado esta muestra para que os hagáis una idea de como el dinero no solo no da siempre la felicidad, sino que tampoco da el buen gusto.









17 comentarios:

  1. Que horteras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    un abrazo Moises

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, son ridículas y sus sombreros más. ¿cómo se puede poner una esas cosas en la cabeza???? Yo ni en carnavales, tú.
    Y luego el dineral que deben costar, ¿no? con esa tontería de la exclusividad en el diseño y bobadas.
    En fín... besos.

    ResponderEliminar
  3. uyss el mejor el de la tarta jajajajaja aunque hay que ser extravagantes y horteras para ponerse semejante ejemplar en la cabeza.

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. A mi el único que me puede parecer un poco más normal y llevadero es el cuarto de la izquierda, al menos es algo elegante.. porque lo con los otros te puede dar algo llevarlos todo el día puestos jajaja besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me los ponía con un par...
    Lo que tiene que molar ir por la calle intentando manejar estos armatostes... por no hablar de cuán útiles son como sombrilla en la playa... Dios! nia unque me pagaran! jajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:17 p. m.

    amateur pues tu seguro que estarías monísimo con cualquiera de ellos :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:18 p. m.

    Ginebra lo que hace no saber dónde gastarse el dinero ...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:18 p. m.

    El de la tarta tiene un careto el pobre ... :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:19 p. m.

    Esther el cuarto es ese enorme ???? ese te ponías ???

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:19 p. m.

    María yo que te iba a regalar el de las florecitas ....

    ¿ Cuentan los sombreros tipo cascos de moto naturales ? :)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja

    Bueno, hay uno que si mola, pero los demás es pa correr a las tias estas a gorrazos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:53 p. m.

    ¿ Cuál mola ? Pringate hombre ... :)

    ResponderEliminar
  13. Locas todas. No me gusta llevar cosas en la cabeza, ni imaginar quiero tener que llevar algo como estas cosas... xD

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:28 p. m.

    jejeje

    Pero es lo que dice María te sirve para un día de playa :)

    ResponderEliminar
  15. Oh, que poco me gustan los sombreros, los encuentro tan horteras.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:12 p. m.

    Solo horteras ? Yo les haría un monumento. Una hoguera :)

    ResponderEliminar
  17. Que capullos son todos :)

    Besos , niño^^

    ResponderEliminar