23 junio 2008

Más imágenes creativas




Más imágenes

14 comentarios:

  1. hola wenos dias que tal?

    yo sin dormir no se puede dormir en hogueras y por el dia tanto calor uff.

    como siempre me encanta las imágenes que has puesto.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:47 a. m.

    Pues yo duermo como un lirón :)

    Es que a mi los ruidos ... como que me dan un poco igual.

    ¿ Qué tal van las fiestas ?

    ResponderEliminar
  3. moises pues van yo como no salgo me voy al campo jajajaja fresquita qeu esta una entre arboles :)

    y tu que tal?

    ya hemos cobrado jajajajajajaja

    saludos dale besos a maria

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:43 p. m.

    estupendas imagenes... un abrazo

    que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Moisés, son alucinantes estas imágenes. La del coche me gusta especialmente. Has buscado y elegido muy bien. Gracias por mostrarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:25 p. m.

    Tamos de fiesta pepe. Así que la semana se presenta estupendamente. Otra cosa será el miércoles ¿ verdad matanuska ?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:26 p. m.

    Gracias ginebra. Es que tengo muy buen gusto ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Photoshop y sus mundos paralelos... quién fuera píxel :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas las imágenes, pero a mí creo que la que más me ha gustado es la de la lengua de fresa, muy original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:37 p. m.

    Camille, pixel para que hagan contigo lo que quieran ?? ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:38 p. m.

    Y tanto. Yo había "visto" labios sabor a fresa, besos sabor fresa pero nunca lenguas de fresa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Todas las imágenes super originales y bonitas, de verdad, besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la foto del cuadro

    Un abrazo Moises

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:13 a. m.

    Me alegro que os hayan gustado :)

    ResponderEliminar