09 julio 2008

¿ Feliz cumpleaños ?

Este hombre (Michael James “MJ” Delligatti ) inventó hace ya 40 años el que, con el tiempo, se convirtió en el buque insignia de los "restaurantes" rápidos McDonalds, el Big Mac.

Al principio McDonalds vendía hamburguesas pensando en los niños y adolescentes. No se pensaba que los adultos pudiesen verse tentados a comerse un sandwich en un restaurante de ese estilo en aquella época. Este hombre creyó en dicha posibilidad y después de convencer (con mucho esfuerzo) a la directiva de la empresa consiguió hacer una pequeña prueba en una única franquicia con su nueva hamburguesa. Tan solo un año después de la prueba piloto se incluyó en el menú del resto de franquicias.

Hoy se venden en unos 110 países alrededor de todo el mundo. Más de 1500 millones de unidades al año. Por supuesto los mayores consumidores son los estadounidenses que se quedan con 550 millones seguidos de Japón y parte de Europa (Reino Unido, Alemania y Francia).

Yo me quedo con una buena tostadita, un poco de tomate, aceite de oliva y una rodajita de jamón serrano :)

10 comentarios:

  1. moisés yo también tostadita al horno crujiente con tomate restregado y aceitito de oliva virgen con crujiente de jamón. ñam ñam ñam jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo diverjo (joer que bien hablo) en lo de crujiente. Me gusta más suavito. Con pan caliente pero blandito. Si puede ser recién sacado del horno y el jamón con un poquito (no demasiada) veta. Ummmm QUE HAMBRE ME ESTÁ ENTRANDO !!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me voy por ahi cerquita jajajaja al corte ingles jajjaajaj

    hasta lueguito

    ResponderEliminar
  4. Moisés yo también me quedo con la tostadita , pero sin el tomate que no me va.. jaja Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ala matanuska menos mal que hoy no cae demasiada solana !

    ResponderEliminar
  6. Esther pues nada, sin tomate. Incluso si quieres también puedes cambiar el jamón por lacón que tampoco está nada mal :)

    ResponderEliminar
  7. Mira que están malas las hamburguesas del McDonald!!!!!!

    Y efectivamente, donde se ponga la dieta mediterránea con el pan caliente, aceite, tomate y jamón, que se quite toda la mierda americana! jajaja

    ResponderEliminar
  8. los has puesto finos en un momento ... jejeje

    ResponderEliminar
  9. joer por un momento pensé que en vez de tarta de cumpleaños le habían puesto al señor una hamburguesa titánica! jajjaja!!

    yo también prefiero el pa amb tomàquet of course, pero de vez en cuando una de éstas con todo no está mal! :P

    ResponderEliminar
  10. No dicen eso de para gustos colores ? :)

    A mi de todas formas me parece más sabroso burry

    ResponderEliminar