15 julio 2008

Otra razón para perder peso

Vosotros, sí sí, vosotros, no miréis a otro sitio. Que os creéis que las únicas personas que tienen que ponerse a dietas son ellas. Nosotros y por muchos motivos tenemos que ponernos a dieta y hacer ejercicio.

Investigadores de la universidad de Aberdeen (en el noreste del Reino Unido) han recopilado suficientes datos como para poder afirmar que la obesidad influye de manera determinante, absoluta y negativa en la calidad del semen.

Es verdad que las mueres con obesidad tienen complicado quedarse embarazadas. Pero en los hombres es aún más complicado (el fertilizar, el quedarse embarazados no creo que tenga que decirlo). No están seguros si es por los niveles hormonales que provoca o por el calor de más generado en la región por la abundancia de grasa. Pero, después de analizar a unos 2.000 hombres y sus parejas, y teniendo en cuanto los otros motivos que bajan la calidad, como la edad, el alcohol y el tabaco, no han podido negar la evidencia.

Así que ya sabes. Tanto si quieres tener hijos como si crees que el tener buen esperma te hace ser más hombre (buff) deberías cuidar tu linea. Si todo esto te da igual, también te dará igual tener una curvita bien proporcionada que haga ver lo feliz que eres.
Página original

16 comentarios:

  1. Hola Moisés, ¿cómo estás??? el tipo de la foto es demencial, su tripa parece un campo de sandías... La obesidad es una enfermedad y se puede combatir (si no es genética, e incluso así también). Una dieta sana y ejercicio regular son claves. Lo que pasa que en estas sociedades de ocio y consumo se prefiere la hamburguesa y el "tumbin", claro, ¡así les luce el pelo a algunos/as!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. MOISES hola uyss que haga lo mismo que yo, mi entrada de hoy jajajajaja

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola Moisés si es una buena razón más para adelgazar quien quiera tener hijos, pero quien no tan solo por salud tenía que hacerlo, hay que mirar por uno/a mismo/a

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:06 p. m.

    Ginebra mientras no se confunda la obesidad con querer tener el cuerpo de las modelos de pasarela ...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:07 p. m.

    Matanuska lo malo es que a ver quién ayuda a este "muchacho" :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:07 p. m.

    Siempre es bueno dar motivos Esther. Vaya, eso creo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya... otro motivo para ver mi blog de comida sana y bebidas sin alcohol... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Con lo placentero que es comer sano! Lo del ejercicio ya no digo nada, que yo soy bastante perezosa. x)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:42 a. m.

    Oca es cierto. Pero lo de bebidas sin alcohol ... ;)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:44 a. m.

    Eso digo yo sick. Con lo bonito que es comer sano ... yo hoy me comía un filete de ternera con habitas y bañado en salsa verde :)

    ResponderEliminar
  11. Esas tapitas, esos choricitos jajajaj

    Joder que pedazo panzón lalalalal

    Yo de momento no tengo esos problemas , menos mal

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:17 p. m.

    Eso es imposible que sea solo de eso.

    La cerveza a jarras llenas me suena más como responsable.

    Joer que bien hablo cuando quiero ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me parece que Ginebra tiene mucha razón. España se esta volviendo un país de gordos y debemos tener cuidado si queremos tener buena salud.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:27 a. m.

    Pues sí. Creo recordar que solo nos adelantaban los americanos, no?

    ResponderEliminar
  15. El de la foto es un Hombre-boa y se ha "zampao" una sandia entera... no hay otra explicación!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:28 a. m.

    jajajajajajaja

    Muy bueno. Yo creo que más que una sandía se habrá tragado un barril (con barrica incluida) de cerveza :)

    ResponderEliminar