12 agosto 2008

Como se le va la olla

La chica que aparece en la fotografía que acompaña a la entrada sí que puede decirse sin ningún género de duda que es una pedazo de friki.

Si no le veis nada extraño fijaros bien en sus ojos. ¿ No los notáis extraños ? ¿ Más grandes de lo normal ?

La moda, casi maniatica, de los japoneses con los mangas ha llegado a tal extremo que varias compañías (Geo, Dueba) han sacado al mercado unas lentillas de contactos para darle a los ojos el efecto que se le puede apreciar a esta chica. Tienen un borde más ancho para hacer el efecto de que el/la usuario/a tienen los ojos mucho más grandes de lo normal. Así se podrán parecer mucho más a sus idolos animados. ¿ Qué os parece ? Si os atrevéis a comprarlas podéis hacerlo desde esta página.

Página original

8 comentarios:

  1. por que estoy operada de la vista que si no me pongo unas de color verde asi me parecería a sailoor moon que es mi manga favorita jajajaajaj

    es que una es freaky.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uish! Esto me recuerda a un post que leí de un pegamento para el parpado para que los ojos de orientales parecieran de occidentales. Lo posteaste tu? Umf!

    ResponderEliminar
  3. Friki total, desde luego. Cómo les puede gustar tanto esos ojos tan gigantescos, no me parece que le queden epecialmente bien, los veo desproporcionados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Matanuska, no creo que importe mucho que estés operada. Esas lentillas no te aumentan la visión. Son solo estéticas. Así que nada, no tienes disculpa pa gastarte la pasta :)

    ResponderEliminar
  5. Sick pues no. Mira que publico "chorradas". Pero esa la publicaría algún otro/a "raro/a" :)

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo me pregunto yo retrack. Pero .. hay gente pa to.

    A mi tampoco me gusta la cara que le hace. Parece una zombi o algo así.

    ResponderEliminar
  7. A mi me da repelús pensar que me tuviera que meter eso en el ojo, bueno yo los tengo más grandes que una japonesa y no me hace falta.. jaja,aparte es que cuando he visto la foto hasta que no he leído el texto pensaba que era como una muñeca de porcelana y todo, parece artificial.. jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. jejeje

    Lo mismo le ha pasado a mi mujer :) Creía que era una muñeca hinchable de esas que son casi reales.

    ResponderEliminar