16 agosto 2008

Vaya juguetito

Me encantan los legos. Desde que era un mono me han encantado todos los juegos de piezas y cosas de esas (lo bien que me lo voy a pasar si tengo un crío ;). Lo último que ha sacado Lego es verdaderamente sorprendente:

51 centímetros de ancho y 41 de alto para divertirse de lo lindo y presumir con las visitas. Además, solo hay que gastarse 300 euracos de nada. ¿ No es una maravilla ?
Página del Taj Majal de Lego

14 comentarios:

  1. Moisés...

    Que bien que te guste la linea LEGO !!!!

    Te cuento una anécdota de cuando vivía en USA...un día estaba en Orlando (FL-USA), lugar donde había ido varias veces dado que los parques temáticos me apasionan, lo peculiar de esa ocasion es que en el LEGO Imagination Center (Tienda donde podrás encontrar todo tipo de artículos de Lego) que esta situado dentro del Down Town Disney (zona de Ocio en Walt Disney World) estaban haciendo sobre una explanada construida de material LEGO que media aproximadamente media hectárea una exposición de construcciones LEGO gigantes.
    Te aseguro Moisés que eran increíbles (Tratare de encontrar algún vídeo que tome y te lo envío) castillos, casas, monumentos, coches, aviones, locomotoras y mil cosas mas, y todas a tamaño real, eso es lo que lo hacia mas llamativo, el tamaño era sideral.

    Yo cuando me iba acercando a la expo pensaba que serian LEGO simulados...pero NO...eran Lego comunes y corriente que habían sido ensamblados por verdaderos artistas que con creatividad y paciencia realizaron verdaderas obras de arte.

    Detrás de la expo había un recinto con montañas y montañas de artículos LEGO y una mesas inmensas donde uno gratuitamente podía dar rienda suelta a su imaginacion sin limite de tiempo...una pasada !!!!
    Yo me divertí mucho a pesar de no ser un niño, aunque siempre guardo un pequeño infante en mi corazón.

    Muy interesante tu post.

    Un saludo.

    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente genial. Yo ultimamente le estoy dando al Mecanno. El otro día me monté un robot muy molón con motor. Hace mil años que no me monto un Lego y después de ver este Taj Majal ganas me estan entrando. Lástima que no son nada baratos. :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ya he leído tu respuesta en tu blog,es que no me pude pasar a leerla y la leí en el mio.. jaja .Este lego es precioso la verdad, pero qué precio y luego un faenón construirlo ..yo no sé si me animaría a intentar construirlo seguro que me saldría del reves.. jaja

    Besosp

    ResponderEliminar
  4. Carlos que envidia (sana, por supuesto ;) me das.

    Los parques de Disney es una de las pocas cosas que me entran ganas de ver de USA. Básicamente porque tengo tantas cosas que ver en Europa que no me daría tiempo a cruzar el charco (al menos con mis ingresos actuales).

    Lo malo es que si te ponen una sala tan grande sin límite para jugar con los legos te hace falta un día más para poder visitar otras zonas del parque. Otra cosa no, pero montárselo bien ... los americanos son los mejores.

    ResponderEliminar
  5. Sick pues a ver si pones un vídeo del cacharro que te has montado en funcionamiento!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esther eso es según como te lo tomes. ¿ Cómo se te dan los muebles del Ikea ? ;)

    ResponderEliminar
  7. si es que somos como nilños jajajja
    una abrazo moises

    ResponderEliminar
  8. Precios, Moises, pero para mi paciencia y maña, imposible, me conformo con admirarlo.

    Odio IKEA, la única vez que he comprado allí casi van los muebles por la ventana :P

    Besos y buen día, amigo

    ResponderEliminar
  9. amateur di que sí. Y lo bien que nos lo pasamos ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. DianNa entonces como aguantas a los churumbeles ?

    Aún no te ha dao un ataque cardíaco ni nada de eso?

    ResponderEliminar
  11. Moisés sólo he montado junto a mi marido una mesa de tv y una estantería quedaron bien,pero esto no sé lo veo más complicado.. jaja

    besos

    ResponderEliminar
  12. Impresionante, te lo robo para mi blog ;)

    Crees que si el principe le hubiera dado este juguete de Lego en vez de contruir el maravilloso castillo en realidad, hubiera surgido el mismo efecto???

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja

    Un poco más Esther. Pero ahí está la gracia, no? ;)

    ResponderEliminar
  14. Raquel .... ummm ... igual no. Pero si lo hubiese construido a tamaño real con legos ... ;)

    ResponderEliminar