25 septiembre 2008

Anuncios ecológicos

Es una pena que este tipo de anuncios no se emitan en televisión en vez de machacarnos una y otra vez anunciando fútbol y el reality de la temporada.









17 comentarios:

  1. Moisés tienes razón deberían de salir en la televisión para concienciarnos más. Uno de los que más me ha impactado el de los pinguinos frente al bidón con fuego.. con lo poco que les gusta el calor y que llegue un día que sólo tengan calor y no puedan más.. ¡pobrecitos!

    besos

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon la verdad es que deberian y dejarnos de anuncios corra que no conducen a nada.

    saluditos cercanos jajajaaaja

    ResponderEliminar
  3. el del golf es bestial! buenísimo! que buenos!
    no interesan las energías alternativas ni la contaminación, eso no genera dinero y sí que hace que lo pierdan ciertos ricachones! ya sabes!
    saludos apañero

    ResponderEliminar
  4. Me han pareido todos muy buenos y muy sugerentes, pero el del señor jugando al golf con un hacha es superior. Y además el mensaje está claro, pero todavía hay quien dice que se gasta tanta agua en los campos de golf. Yo no lo sé, pero lo dudo bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos, sí, tenías razón, verdes del todo.

    Gracias por concienciar :)

    Besitos, pasa buen día, niño

    ResponderEliminar
  6. realmente buenos, y sí deberían difundirse.
    En cuanto a un comentario del agua y los campos de golf.....
    debo decir, que es una barbaridad que en zonas donde no tenemos agua y estan reclamandola a otras comunidades, cada día haya mas campos de golf porque "queda muy bien" tenr turistas ricachones.Con dinero no se llenan nuestros rios.

    ResponderEliminar
  7. ¿Moisés y tú por qué crees que no los emitirán? ¿quienes se preocuparan de que no se difundan mucho?? claro, esos mismos, los de siempre...

    La verdad es que los de WWF siempre han hecho unas campañas publicitarias muy buenas, directas e impactantes, tienen un buen equipo sin duda.

    me impactaron especialmente el número uno de la sombra del árbol, y el del tipo jugando al golf con el hacha (si tuviera que elegir me quedaba con todos), metafóricos, tristes y tan reales como la vida misma :(((

    un saludo Moisés y que pases feliz día :D

    ResponderEliminar
  8. Esther es que a mi los pinguinos me pueden. Pobretico que carita de pena ...

    ResponderEliminar
  9. Eso digo yo matanuska. Más concienciación y menos patadón.

    jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Tito y recuerda que los árboles no votan!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que a ti también te ha llegado al alma el golfista.

    Aquí hemos tenido algunos de ese estilo. Lo que pasa es que a veces sustituían el hacha por un mechero en una mano y un edicto en la otra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Se hace lo que se puede Dianna. Lo malo es que estos medios no llegan a tantos como otros :(

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Exactamente conxa. Lo peor de todo es que no solo se quedan con los campos de golf. La agricultura irresponsable también hace estragos. Y la construcción indiscriminada ... ¿ cuántos litros de agua se han gastado para cubrir de cemento la costa levantina ?

    ResponderEliminar
  14. Sí que he disfrutado Mary. Después de no se cuanto tiempo me he podido echar una siestecita reparadora para tener un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  15. Son muy buenos. El problema es que la gente no se queda con el fondo, sólo con lo bonito que son y lo graciosos que llegan a ser.

    ResponderEliminar
  16. Pero al menos es un paso. Si convence solo a una persona estaría bien gastado.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que son impresionantes, como muchas imagenes que nos muestras sobre anuncios, aunque en este caso sean ecologicos. Me han gustado, sobretodo el de Golf. Impresionante.

    ResponderEliminar