28 septiembre 2008

Las Tierras Altas

Es una de las zonas del planeta que más ganas tengo de visitar. Me encanta esa atmósfera sumida en la quietud. Parece que nunca hubiese visto a ser humano alguno. Y, sin embargo, ha sufrido la caída de muchos. Las Highlanders escocesas.

Rannoch Moor

South Harris

Lochinver

Plockton

Glen Garry


Y, por supuesto
El Castillo Eilean Donan

Famoso por ser parte del escenario de la primera (y mejor, sin lugar a dudas) parte de Los Inmortales. Lo miro y me entran ganas de decir "Who wants to live forever?" ;)

10 comentarios:

  1. Anónimo1:04 p. m.

    Viendo estas fotos dan ganas de visitar estos lugares. Magníficas fotos, muy bien sacadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay Moisés, avísame cuando tengas las maletas hechas y nos vamos los dos juntos.

    Éste es para mí también uno de los sitios que más atracción me produjo siempre, en mis tiempos de universitaria tenía verdadera fijación...y si a ello le unimos mi amor hacia todo lo céltico en general (cultura, ámbito histórico, música, lugares...) puesss ya está dicho todo.

    Un beso, y...¿nos vemos en el aeropuerto??

    ;)

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más bonitas a mi tambien me entran ganas de visitarlo,relajan nada más verlas..

    besos

    ResponderEliminar
  4. Las HIghlands. Algún año nos tenemos que escapar para allá también. Tiene que ser un sitio alucinante.

    ResponderEliminar
  5. Tierras de calma y sosiego. Buen lugar para escaparse unos días. O toda la vida.

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:32 p. m.

    Ya veo que compartís el gusto por las cosas buenas. Aunque eso no es muy complicado.

    Lo único malo que le veo a esa zona del mundo es que son gente de whisky y a mi me va más el ron :)

    ResponderEliminar
  7. Impresionante. Desde ahora, comparto tus ganas de viajar a ese lado del planeta.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:33 a. m.

    Pero no vale que vayas antes que yo ;P

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!

    No creo que lo haga! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:38 p. m.

    Otras cosas estarían más lejos. Seguro que trabajarías de 11 a 3 de la noche :P

    ResponderEliminar