07 septiembre 2008

Premio!!

Ya sabéis (y para quien no lo sepa, ya se lo digo yo) que no soy mucho de premios. Me gusta darlos pero no me siento cómodo al recibirlo. Los veo no, como debería, como un reconocimiento. Más bien como un ya lo has hecho lo mejor que sabes. Me gusta superarme. Me mueve el fan por intentarlo un día y el siguiente también. Así que normalmente no cogo los premios que dejan. Espero que nadie se sienta ofendido por ello. No lo hago con intención de ofender.

Sin embargo este premio, recibido de manos de Mati el mejor tapicero del mundo, me ha gustado especialmente. Es un premio a un blog divertido. Y como yo no me siento divertido (y quien lo diga es porque no conoce a mi hermano Juan Manuel, eso sí que es un tío divertido y gracioso) pues me ha hecho doble ilusión. Y como tampoco es, o no quiero verlo así, un reconocimiento a mi labor aquí dejo constancia de ello. Además ya lo dice el refrán: "es de mal nacio no ser agradecio".

Y como no me gustan las cadenas voy a elegir tan solo a tres personas que me hacen reír de lo lindo con sus ocurrencias:

Al Señor Carlos Hugo Becerra, el ché más ocurrente de ambos lados del Atlántico.

Al Señor Amateur1965, para que digan que el humor vasco inteligente no existe.

Al Señor Krambis, el profesor que querría para mis futuros hijos.

No son todos los que están, ni están todos los que son. Pero tampoco voy a poner una lista tan larga.

Y ya que estoy aprovecho y mando un abrazo a todos los que cuando el tiempo (o las ganas) os dejan pasáis a ver las cosas que salen de mi cabeza.

18 comentarios:

  1. gracias pero el premio pero mi humor vasco, de burgos y parisino jajaja lo se una mezcla demasiado rara toda seria jaja

    un abrazo moises y felicidades por tu premio

    ResponderEliminar
  2. Moisés...

    Lo primero sera felicitarte a ti por el premio que recibes, quizás yo no te pondría como el ser mas divertido, pero si como unos de los blogueros con mejor sentido del debate con buena argumentación, así como aquel que expresa sinceridad en cada uno de sus comentarios, característica esta ultima que es muy notoria y digna de resaltar.

    En lo referente a tu otorgamiento para conmigo, he de decir que lo agradezco profundamente, tanto el galardón en si como el cariñoso argumento que expones a continuación de mi nombre.

    Un premio es dar por escrito un elogio y crea en el premiado la obligacion de continuar ofreciendo la misma calidad de servicio, y es mas, intentar superarse en el día a día.

    Moisés, un abrazo grande, un gracias enorme, y un hasta siempre constante.

    CarlosHugoBecerra.


    PD: Quiero en este apartado extender mis felicitaciones a los blogueros amigos premiados en esta misma oportunidad, deseándoles que lo luzcan con orgullo, y lo disfruten con felicidad.
    Por ello, Amateur1965 y Krambis me complace mucho ser compañero vuestro en este podio.

    ResponderEliminar
  3. Un premio siempre es un premio...me uno a tus amigos, brindemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! enhorabuena por el premio, no sé como eres en persona si eres serio o risueño,pero si te puedo decir que algunos de tus post nos arrancan a todos una sonrisa,y si diviertes o haces reir o sonreir algo divertido serás ¿no?

    Aunque lo que más me gusta de tu blog es cuando muestras cosas curiosas, o descubrimientos que a lo mejor sino es a través de ti no los dan mucho a conocer, y los ecológicos ya sabes que me ecantan.. jaja

    Por cierto enhorabuena también a los que premias :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, enhorabuena. Entiendo lo que dices de los premios, pero la verdad es que por una vez... Es una motivación para que nos sigas enseñando cosas interesantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Amateur pues yo te veo muchos ramalazos que me recuerdan a algunos vascos que conozco.

    Te devuelvo el abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Carlos ante todo muchas gracias.

    Seguidamente, y para repetirme, muchas gracias. Antes que gracioso, precisamente, me gusta definirme como alguien a quien le encanta debatir. Lo malo es que es algo difícil encontrar con quien. Por eso cuando encuentro un amigo que tiene los mismos gustos intento que no se vaya demasiado lejos. Desgraciadamente me quedo con los dedos de una mano.

    Sigo con un de nada. Tú también te lo mereces por los buenos ratos de locura (y lo que se esconde bajo esa locura) que nos ofreces todos los días.

    Un fuerte abrazo gomia (desde que un compatriota me contó esa costumbre tan vuestra ... me encanta).

    ResponderEliminar
  8. Lobita, pero que sea con una buena cerveza!! :)

    ResponderEliminar
  9. Esther yo me defino como serio. Pero la mayoría de los que están conmigo dicen que no lo soy en absoluto. Supongo que como todos depende de con quién este y en el momento en que me encuentre.

    Pregúntale a matanuska a ver qué opina :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes retrack que no voy a dejar de enseñarte cositas buenas :)

    Saludos calurosos alicantinos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Moisés y a todos los premiados por Moisés (en un ratito les echo el ojo a sus casas jeje) y bueno! yo me tomo un premio siempre en el sentido que indica Retrack de motivación, no lo siento como un límite a mis ansias de superarme a mí misma cada día...visto así, si gusta recibirlo, ¿no?

    un besote bien grande para tí y enhorabuena de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias mary.

    Pero, si no lo has hecho ya, ya verás que soy mu rarito para muchas cosas. Bueno, supongo que como todos, no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu premio

    saludos

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  15. Vaya aqui tambien se dan premios. Bueno pues yo me sumo tambien a las felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues muchas de nada a las tres :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo. En cuanto pueda lo muestro orgulloso en mi blog.

    ResponderEliminar
  18. De nada y muchísimas gracias :)

    Pero tienes que poner un chiste o algo así ;)

    ResponderEliminar