13 diciembre 2008

¿ De dónde vienen los niños ?

Hace un tiempo mi querida esposa creyó conveniente pasarme un meme (con lo que me gustan ...) sobre dónde creía que venían los niños.

Después de buscar (no demasiado, todo he de admitirlo, esto de tener la cabeza en tantos sitios ...) y buscar algo que no sonara demasiado friki me di por vencido. ¿ Qué queréis que os diga ? Hice una entrada en la que venían de un monolito negro (asco de Kubrick). En otra había una especie de gusanos/serpientes que mandaban a los más malos a través de una puerta estelar (gracias Jack). Las otras dos posibilidades no llegaron a cuajar.

Esta mañana dando vueltas por ahí he encontrado otra posibilidad en forma de vídeo. Y como, visto lo visto, no creo que llegue a buen puerto otra posibilidad, y visto lo buenísimo que es este vídeo os lo dejo para que disfrutéis igual que he disfrutado yo. Ala, ha pasarlo bien e intentad (que no conseguir) traer muchos niños al mundo.


Ex-ET
Cargado por Esma-Movie

Y sí, todos los niños del mundo somos los residuos de un mundo cuadrado y casi perfecto. Aunque algunos cuadrados se les cuelan y llegan aquí.

14 comentarios:

  1. Pero que buenísimo!!
    Yo quiero uno de esos, aunque acabaría agotada, en la imperfección esta la especialidad.
    jejejje
    Muy bueno si señor.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué monada de niño robotizado!!!! Es un amor. Me ha encantado el vídeo, Moisés, buscas unas cosas estupendas por la red. (aún espero otro vídeo de tíos buenos como el de antaño del chocolate, jejejeejejeje, anirmarse!!!!!!). Bueno, intentaremos no traer niños al mundo,la cosa no está nada boyante, ya somos muchos para el pobre Planeta... pero ¿podemos practicar no???? jejejejeej. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja es precioso ,me ha encantado


    besitossss

    ResponderEliminar
  4. ta bueno el video. pero hasta lo que yo se, los niños vienen de un repollo... o los trae una cigueña? huy, me confundi XD jajaja

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Taratela ... no pidas ... que ya sabes lo que pasa con los deseos cumplidos. Después acabas agotá de tanto perseguir al chiquillo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te tengo en cuenta Ginebra. Cuando encuentre un buen vídeo de tíos lo pondré dedicado para ti :)

    Ahh, y sí. Practicar, todo lo que podáis u os dejen (aunque sea a solas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Elisabeth, TiTo (se siente tito, las señoritas van primero ;) me alegro que os haya gustado

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Fernando me has dejado con la duda. ¿ Qué sale de los repollos ? :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡que gracioso! en este caso vienen del espacio y como bien dices de un mundo cuadrado pero cuando expulsa lo que le dieron se vuelve otra vez un niño gamberrete dispuesto a venir a la tierra y dar la felicidad con sus trastadas..Me ha encantado. besitos

    ResponderEliminar
  10. Xastamente Esther. Pero yo más bien diría con sus ganas de descubrir que es lo que creo que más identifica al ser humano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y lo de las abejitas y las florecitas..? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. que bueno es este corto! Me encanta me encanta!

    ResponderEliminar
  13. buenesimo jajajajjja, eso sin tenerlos aunque a mi ya me pica el instinto maternal.

    saluditos

    ResponderEliminar