06 diciembre 2008

Vaya casucha

Vaya casucha que se ha preparado el señor Bush para pasar su jubilación. Si es que llegar a ser presidente de los Estados Unidos da para mucho (también ser presidente de otros países, que seguro que las casas que tienen Felipe González o Aznar son mejores que la mía). Lógicamente se la ha construido en su estado natal, Texas. El terreno apenas sobrepasa los 5 mil metros cuadrados y le quedarán 2 kilómetros y medio habitables (ya decía yo, como mi terraza). La casa fue comprada a nombre del contable de la Casa Blanca por 2,07 millones de euros (pues al final ha sido una ganga, en la Explanada de España de Alicante hace poco los pisitos estaban a millón y medio de euros).

Fue construida en 1959 aunque el nuevo inquilino ya le ha echo unas reformitas para adecuarla a su gusto. Le ha puesto un garaje de 350 metros cuadrados (creo que mi cocina no entraría ahí), unos 270 metros cuadrados de habitaciones para el servicio (ya se sabe, los coches son más importantes que los esclavos empleados) y un almacén de 73 m2 (vaya una alacena como la que tiene mi abuela).

Bueno, al menos puede decir que no es tan grande. La finca del vecino tiene más de 80 mil metros cuadrados (más del doble de todos los terrenos que posee la Casa de Alba).
Página original

20 comentarios:

  1. Espero que no le falte sitio es tan pequeña... jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. No se como va a poder vivir ahí en ese cuchitril, si quiere le cambio nuestra casa una semántica, jajajja
    Aunque sinceramente no se que haría con tanto espacio de mi propiedad...
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me siento más asqueada de todo lo que hay a nuestro alrededor. Fuck.

    Besito!

    ResponderEliminar
  4. yo entiendo a Bush. Si no se compra una casa grande como esa, ¿dónde va a meter toda su incompetencia?

    ResponderEliminar
  5. Lo graciosos es que seguro que su sueldo era de tres mil dólares al mes. Pero no es corrupción, es casualidad. En fin, con un poco de suerte dejaremos de oír hablar de esta persona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:55 p. m.

    Y lo que va a tener que pagar por el recibo del I.B.I., ¿qué? :D ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:01 p. m.

    Esther para su ego es infima

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:03 p. m.

    Taratela pero si te la cambie que te deje también el servicio. Imagínate tener que limpiar una casa así :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no quiero una casa así ni regalá!! Imagina, quiero ir a WC... anda un km hacia el sur... quiero ir a la cocina... anda 2 km hacia el norte... Uff! Qué cansino!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:44 a. m.

    Ayy Sick!! No te asquees. Mira yo tengo delante una receta de sopa de pera con fresones que seguro que te quitaba el asqueo :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:46 a. m.

    Bueno, a ti no puedo negártelo Mary. Además, no es consuelo saber que no es, ni muchísimo menos, el único.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:48 a. m.

    Pablo pero es que allí tampoco le entra!!! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:49 a. m.

    No creo que tengamos tanta suerte Retrack. Lo que no sabía en un momento dado es si hablabas de Bush o de algún otro político patrio.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:50 a. m.

    jajajaja

    Max seguro que a este se lo pasan. No se las ventajas escondidas que deben tener los expresidentes pero seguro que les cobran menos impuestos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:52 a. m.

    Azahara no te conformes con eso. Seguro que tiene 200 cuartos de baño y 15 cocinas :)

    Además tiene otra cosa buena. Si los niños están "tonticos" un día te vas a la otra punta de la casa y no los escuchas :)

    Un besaco!

    ResponderEliminar
  16. ¡Tendrá sitio para montar el excalextric y el ibertren?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:45 p. m.

    El excalextric sí, pero para el ibertren igual le falta un poco de espacio :)

    Un abrazo capazorros!

    ResponderEliminar
  18. Dios! para limpiar eso! Yo prefiero mi casa, que es más pequeña, pero para lo que tengo (mis juegos de mesa) no me hace falta algo tan grande... además... te tienes que gastar un paston en mantener todo eso...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:04 p. m.

    Más pequeña sí. Pero no puedes quejarte de casa. Valiente chabola que te gastas :P:P:P

    ResponderEliminar