04 enero 2009

Arte humano

Emma Hack es una escultura, fotógrafa e ilustradora de piel que lleva ya una década demostrando su peculiar forma de pintar cuerpos. Usando lienzos de papel y de piel forma obras de arte de una peculiar belleza. Eso sí, sabe a ciencia cierta que para muchos la belleza de su obra se ve más por la testosterona que por el gusto estético. Os dejo aquí algunas fotografías de sus obras.

 
  
 
Página original

8 comentarios:

  1. esta genial,desde luego tiene mérito..besitos

    ResponderEliminar
  2. una pasada! me han encantado, y la página no tiene desperdicio! gran descubrimiento

    ResponderEliminar
  3. IM-PRE-SIONANTE O_O

    ¡qué belleza! me resisto a creer que existan ineptos y cazurros que antepongan esa hormona a esta genialidad, diría que es imposible! aunque de todo hay en la viña del señor, sí...

    ResponderEliminar
  4. Pués me encanta el arte de esta mujer, además he visto algún programa sobre el tema y la cosa tiene un trabajo de chinos... Me parece precioso. Besitos tempraneros

    ResponderEliminar
  5. Esther lo que no se es quién tiene más mérito, la pintora o las modelos ?

    TiTo me alegro que te haya gustado :)

    Mary, parece mentira que no sepas los garrulos/salidos/desesperados que hay por ahí. Seguro que DianNa lo diría de otra forma :)

    Ginebra sí que tiene que serlo. Me imagino la de horas ahí plantada ... eso sin hablar del diseño previo que también tiene que ser arduo.

    Abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  6. a mi siempre me ha impresionado esto de los maquillajes corporales, la verdad es que hay algunos que son realmente geniales!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas conxa. Sí que son preciosos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero ahí que testosterona vas a desarrollar? Si es que no se ve un pimiento! eso si, en una exposición en vivo a lo mejor es otra cosa, pero así, en fotos, pues la verdad es que no pone. Eso si, están guapísimas, y a mi particularmente siempre me ha gustado este tipo de arte camaleolico o como coño se llame.

    ResponderEliminar