09 enero 2009

Belleza lejana

 encontrado una página donde muestra nada más y nada menos que a 30 bellezones del mayor mercado cinematográfico del planeta. Por supuesto estoy hablando de Bollywood, término por el cual se denomina al cine creado en Bombay, en la India.

Aunque casi desconocido en Occidente es un fenómeno de masas allá. Y puede que después de ver tan solo algunas de las fotografías que os muestro (podéis admirar muchas más en el enlace al final de la entrada, algunas mejores, otras peores, pero todas más eróticas que estas) os apetezca echarle un vistazo a algunos de los luminosos éxitos de su cartelera.

Minissha Lamba
Payal Rohtagi
Malaika Arora Khan
Amrita Rao
Diya Mirza
Lara Dutta
Katrina Kaif

Para aquellos/aquellas que nos gustan las morenas este cine es una auténtica maravilla. Eso sí, a muchas fotos se le nota la pasada de Photoshop, pero ¿ hay alguna hoy en día que no lo tenga ?

Página original

7 comentarios:

  1. Bollywood no es tan impresionante por las bellezas, aunque hay que reconocer que algunas lo son y mucho más que las de Hollywood, pero no tanto como las que ves por la calle en Córdoba. Lo que es grande en Bollywood son las coleografías de las peliculas, sencillamente genial mente absurdas, como sus argumentos y sus dialogos. Pero... lo que son las imagenes, son impecables.

    ResponderEliminar
  2. Mucho más bellas que las hollywoodenses de aquí a Pekín im sorry pero las Johanson, Jolie, Aniston (puajjjj) y demases no les llegan ni a las pestañas a éstas. Donde hay, hay.

    un besico jeje que tengas buen finde Moisés!

    ResponderEliminar
  3. pues no he visto mi foto puesta...uhmmm yo creo q se han equivocado y falta la mia ..jjejeje

    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Muy monas, sí, pero me sigue gustando más mi santa ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para mí la más guapa es Aishwarya Rai, a ver si pongo un vídeo de ella la semana que viene en mi blog, tiene una expresividad y una manera de bailar estupendas.

    ResponderEliminar
  6. Ponlo ponlo Azahara!

    ¿moisés? ¿moisésss??? (qué raro, yo picándolo con la jolie y la johanson y no se ha coscado!)

    ResponderEliminar