18 febrero 2009

Hablando de falta de agua ...

Antes de ayer hablaba del problema de agua en China. Y me encuentro con las casuchas que se erigen en la primera línea de playa de la zona tropical de Dubai (para quien no lo pille es irónico). Allí parece que falte o no falte agua hacen lo que creen que tienen que hacer y punto. Mirad que casuchas:


Cada una con su piscina y trozo de playa particular. Aquí no existen problemas por respetar los lindes de las playas (se construyen playas nuevas y ya está). ¿ Tantos ricos hay en este mundo como para que salga rentable algo así ? Porque yo estoy seguro que no podría permitirme algo así ni con todas las pagas extras que me quedan en mi vida laboral (bufff ... cuanto queda pa jubilarse .... ;)
Página original

21 comentarios:

  1. Te comento aqui varias entradas que últimamente no tengo ni tiempo.. jaja.

    El tatuaje le debió doler.. yo desde luego no me lo haria..

    La ducha si está muy bien, pero seguro que cuesta un ojo de la cara :(

    En esta última entrada cuando se les acabe el agua corriente que se beban las de sus piscinas no? jajaja.Ya les llegará la sequía ya.. a no ser que pongan plantas desalinizadoras y aprovechen la del mar..

    besos

    ResponderEliminar
  2. uff si es que ningún gobierno hace caso.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. a estos, antes después también les llegará el crash de la burbuja inmobiliaria....sino al tiempo.
    saludos Moisés

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco podría permitirme nunca algo así. Son pocos los ricos, no te engañes, y muchos los pobres, pero los ricos son muy ricos y viven aquí y tienen más casas en otros sitios. Los pobres no viven, malviven y mueren intentando llegar a las costas para vivir o sobrevivir en un cortijo abandonado de Almería o en un puticlub de carretera en Extremadura.
    Supongo que para estos ricos no hay falta de agua ni de nada... material al menos. besos

    ResponderEliminar
  5. las vi hace poco en un mail y flipé! voy a ser más materialista que el resto: que envidia!

    ResponderEliminar
  6. joder el sitio es precioso pero claro viendo las desigualdades que hay te da un poco de coraje unos tantos y otros tan pocos...como nos toque la loteria mas de uno se retira de hacer blog...bueno yo no tendria mas tiempo pa entrar...que bien ya tengo motivo para que me toque la loteria...solo me falta meter y asunto concluido...saludos...

    ResponderEliminar
  7. VOY A SER MAS MATERIELISTA QUE eL_TiTo_MaTi:

    ¡QUE ENVIDIA, QUIERO TODAS LAS CASAS!

    jeje

    suerte

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero una de estás, de vecina con Mati y Fernando :D

    Oye Moisés, que para ver ésto no hace falta irse a Dubai, parece mentira que no reconozcas a tu país (España para que lo sepa todo el mundo) en esas fotografías...

    aquí se llegan a destruir hasta Parajes Naturales catalogados OFICIALMENTE para construir exactamente igual a la foto, doy fé.

    ainsss

    un besote Moisés que pases feliz miércoles!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo las vi en un correo, y que pasada, pues no me importaría ir unos dias por ahí, mas que nada por ver las casuchas y etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
  10. Increible, vamos, que vivir alli tiene que ser la poya, pero que me pasa igual que a tí Moi, que ni juntando todo lo que he ganado, con todo lo que me queda por ganar, podría pagar yo una cosa asíl. Además... lo caro que tiene que ser tener que venir todos los días a Córdoba a currar desde allí... quita, quita, que con la casa que tengo me conformo. ^^

    ResponderEliminar
  11. Y lo que van a tener que gastarse en reconstruir las casitas a poco que suba la marea. :O

    Por cierto, un poco apiñado todo, ¿no?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Esther no te preocupes que yo estoy igual que tu :)

    ResponderEliminar
  13. Matanuska, es que si hay algo que cumplen todos los gobiernos del mundo es que los mayores chupópteros están en ellos.

    ResponderEliminar
  14. Tocayo creo que no van a tardar demasiado.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto Ginebra. El agua solo es escasa para quien no se la puede permitir.

    ResponderEliminar
  16. Tito, Fernando igual si os compráis una casa entre los dos os da el dinero. Y os lo repartéis, medio año cada uno :)

    ResponderEliminar
  17. Mira alijodo te pasa lo mismo que a mi. Aunque es lo que yo digo. Si, como dicen, te tiene que tocar pues qué mejor que sea regalao, no? :)

    ResponderEliminar
  18. Parece mentira Mary, mira que decirme eso a mi ... ;)

    Vengo de la provincia de la Costa del Sol y ahora estoy en la costa levantina, ¿ cómo no voy a reconocer el mismo patrón ? :P jeje

    ResponderEliminar
  19. Conxa, supongo que en plan vacaciones tendrán casicas de esas para alquilar. Todo es plantearselo, pero seguro que nuestra amiga DiaNna nos encuentra algunas mucho mejores en las Baleares y te ahorras las horas en avión.

    ResponderEliminar
  20. Oca, sí que te pillaría lejos. Además, con lo bien que se está por la zona del brillante ...

    ResponderEliminar
  21. Ya te digo Max. Si son tan ricos, no estaría mejor que tuviesen un poco más de intimidad ???

    ResponderEliminar