24 marzo 2009

Callejeros

Esta entrada no tiene nada que ver con el programa que emite la cadena Cuatro. Ya sabéis (al menos quien se pase por aquí de vez en cuando) que me encanta la fotografía, así como la arquitectura. Me gusta deleitarme con algunos edificios que deberían considerarse obras de arte. Por eso os voy a dejar una pequeña muestra de fotografías relacionadas con edificios de la serie de 50 que podéis encontrar en la página enlazada al final.

Primero tres grandes exteriores:  el complejo usado para las olimpiadas de Atenas, una espléndida vista de la ciudad alemana de Colonia (Köln) para terminar con la inconfundible vista del Taj Mahal, un poco más cerca de lo usual.


Ahora sigo con otros 3 interiores. Magníficos ¿ no creéis ? No os puedo decir a qué corresponde cada una porque, básicamente, no tengo ni idea. Aunque ello no le quita, para nada, la belleza que emanan. Si alguien sabe de dónde es alguna de ellas ...


La última fotografía podría pasar por una nimiedad al lado de las anteriores. Pero me encantan los pequeños rincones. Y este con sus magníficos colores me ha parecido encantadora. Un rincón donde poner una butaca y echarse una siesta con las primeras sombras de una tarde veraniega.

Página original

22 comentarios:

  1. Siempre pones las mejores imágenes, son preciosos , esos edificios, peroooooo, nene, a ver si te va a pillar un autobús tirao en la calle echando una siesta jajajajja porque eso no parece el salón de tu casa, emmm!!!

    Besos y tomaros un café a mi salud, compi :)

    ResponderEliminar
  2. sin palabras! preciosas imágenes! y la última, con un encanto especial

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas todas las imágenes..
    saludos

    ResponderEliminar
  4. que bonitas, yo me quedo tambien con la ciudad de las artes y de las ciencias de mi tierra.

    saluditos.

    tengo tanto trabajo que me aburro

    ResponderEliminar
  5. jeje Eso sí DianNa. Pero tampoco tiene pinta de tener mucho movimiento, no?

    ResponderEliminar
  6. Me alegro TiTo y Moisés que os hayan gustado :)

    Matanuska pues a ver si haces una entrada fotográfica de Valencia para los foráneos :)

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotos moises¡¡¡¡¡ siento no entrar mas pero estoy en la recta final de los examenes y tengo la sensacion de que me falta tiempo


    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Si que están bien las imagenes todas fantásticas. La primera de todas casi que se parece a las ciencias de valencia pero vista por el lago..

    besitos

    ResponderEliminar
  9. preciosas fotos


    besitosss

    ResponderEliminar
  10. Moisés!! Gracias por regalarnos estas fotos tan bonitas! Comparto contigo el gusto por la arquitectura, además has puesto edificios de estilos bien diferentes eh? Todos con su encanto, claro. Me encantó el post!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante las imagenes, pero cada día me fio menos de ellas, a no ser que las haga yo o haya estado en aquel lugar, porque suelen retocar mucho las imagenes para parecer más espectaculares. Como por ejemplo, las tres imagenes del segundo bloque que has puesto, sin duda, estan retocadas y esos lugares no existen.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante selección, Moisés... la arquitectura es un arte maravilloso. Tanto los estilos contemporáneos como los demás que has puesto son geniales. Me gustaron mucho. Besos de buenas noches

    ResponderEliminar
  13. Preciosas todas! la primera del segundo bloque me recordó muchísimo al interior de un monasterio de Santiponce (Sevilla) que visité con el instituto...era espeluznante (por lo que vimos y las historias que nos contaron)

    te sigo leyendo Moisés un beso!

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes amateur.

    Tu estudia mucho a ver si nos quitas a algunos de trabajar ;)

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Esther a mi me pasó lo mismo. Tuve que mirar dos veces y mirar después la localización de la foto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto Azahara. Ya que pongo mejor poner variedad, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Oca, hace un tiempo vi una fotografía que decía que era de la mezquita. La última vez que la visité tuve que ponerme desde donde más o menos se suponía que estaba tomada porque no me lo creía.

    Seguro que tu mismo eres capaz de tomar fotos de lugares conocidos que desconcertarían a más de uno. No crees ?

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que te hayan gustado tanto Ginebra.

    Y mis besos serán de buenos días :)

    ResponderEliminar
  19. Mary y a qué esperas para contarnos esas historias macabras????!!!!! jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Una pasada de fotos. Me encanta la buena arquitectura, y creo que últimamente se están haciendo unos edificios increíbles.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Eso es lo que me jode de esta zona. La mayoría de los edificios son una auténtica basura. Quitando muy pocas excepciones lo único que han logrado es empeorar.

    ResponderEliminar