04 abril 2009

A la mesa

Algunos y algunas ya os habréis dado cuenta de nuestras múltiples inquietudes. Leyendo entre líneas (y entre comentarios) os podréis haber dado cuenta de algunas de ellas. Y como parece que por mucho que tengamos que hacer no podemos estarnos quietos durante mucho tiempo decidimos poner en marcha otra nueva idea (nueva para nosotros, claro).

Esta vez le ha tocado el turno a la cocina. Sí sí, la cocina. Nuestro nuevo hogar es uno de esos blogs que no es recomendable visitar desde el trabajo poco antes de irse a casa (al menos yo lo evito a esas horas). Ahora mismo el número de recetas ronda la treintena aunque ya tengo bastantes más pendientes de ocupar su sitio, poco a poco.

No todas las recetas las hemos hecho y probado (aún). Aunque algunas de ellas (como esta que es fácil, rápida, suculenta y muy barata) pasaron hace poco por nuestra mesa.

Por ahora somos 3 personas las que ponemos ideas, María, Matanuska y el que escribe. La semana que viene parece ser que tendremos un cuarto participante, al que no conocéis. Lo hemos pensado como un lugar abierto, donde cada cual pueda poner las recetas que más le gusten (si es que alguien lo desea).

El diseño y demás se está quedando ahora mismo en un segundo plano. Prefiero centrarme en poner más recetas antes que perder horas y horas pensando qué detalles gráficos quiero cambiar. Eso ya vendrá. Espero que os déis alguna vuelta por allí de vez en cuando buscando inspiración o colaborando.


Finalmente en esta página pondré un enlace a una receta, que cambiará cada semana, con alguna de nuestras favoritas. La primera en ocupar ese "honor" será un típico primer plato alemán que nos encanta.

Bon appétit!

6 comentarios:

  1. Oye, pues genial esta nueva andadura, ¿no??? con lo que a mí me encanta cocinar! :D

    ¿cómo puedo colaborar para colgar algunas recetillas? ¿os la envío a vosotros o cómo es la cosa??

    vaya si sois unos señores culos inquietos! tenéis tantas páginas casi como yo jeje! y aún hay quien se 'mete' conmigo (el video del perro rascándose mítico XD)

    un beso y que paseis feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de pasarme y las recetas tienen muy buena pinta ¡demasiada que estoy a regimen! jajaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyy, que ya te mandaré alguna por si te interesa. De esas facilonas, baratas y resultonas.

    Ya lo he enlazado para pasar y leer, aunque yo estoy sometida al pollo a la plancha

    Besitos y feliz nueva andadura

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ofrecimientos! Eso de primero.

    Como no es muy recomendable dejar los correos así en una página web (cosas del spam) lo primero sería darle en la esquina superior derecha donde pone contacto. Así me llegaría vuestro correo y os digo desde allí dónde mandar las recetas y eso.

    También me tenéis que decir a qué página queréis que apunte vuestro nombre (para aquellos culos inquietos con cientos de páginas ;)

    Besos, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto ... no todas las recetas engordan :)

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea genial....¡¡¡ el éxito está garantizado,,jejejej
    saludos

    ResponderEliminar