15 mayo 2009

Buffff

Imaginaros que estáis trabajando "tan cómodamente" en una oficina cualquiera. Imaginad que empezáis a oler algo ... un poco raro. Un olor cada vez más fuerte, más penetrante y más asqueroso. Tan asqueroso que tu y otros 27 compañeros debéis ir urgentemente al baño a vomitar. Unas nauseas horribles. Así debe ser el olor ¿ no ?

Pues el martes en la ciudad del estado de California (EEUU) en un pueblo llamado San José paso exactamente eso. Es más 7 de los 28 tuvieron que ser llevados a un hospital. ¿ Y qué provocó tal olor ? Exactamente esto:


Una nevera. Ni más ni menos.

Tenía comida podrida dentro. El encargado de mantenimiento tras darse cuenta cuan cerdos eran sus compañeros de trabajo se puso manos a la obra. Para más señas ese señor tenía una fuerte alergia y no podía oler. Así que, primero no sufrió los mismos problemas que sus compañeros y segundo, así debía estar la nevera para que a la vista se notase la podredumbre.

El hombre sacó todo lo que contenía la nevera y lo puso sobre una mesa. Sacó desinfectante y, como es lógico, echó un buen chorreón. La mezcla de los alimentos descomponiéndose junto con los gases del desinfectante fue lo que provocó el "incidente".

Para que después me queje de como dejan aquí la nevera ...
Página original


También he visto otra página muy curiosa. A algunos igual os parece morbosa. Yo por respeto, a mi mismo y a quien le pueda parecer un tanto escabroso, no he puesto una entrada con ella. Sin embargo, como también me parece llamativa os dejo el enlace y el comentario. La página en cuestión podéis verla desde aquí. Aparecen unas fotografías con los ejemplos más brutales de deformaciones humanas. La mayoría son por cánceres. Os lo advierto, algunas fotografías pueden no resultar adecuadas para personas demasiado sensibles.

12 comentarios:

  1. Es nauseabundo la verdad... ¿puede haber gente tan marrana y dejada???? Me pregunto si nadie había notado algo o había abierto la nevera algún día para picar... Sobre el enlace de deformaciones, no voy a verlo y te agradezco que no hayas colgado imágenes....
    Besos de finde, señor Moisés.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos algun@s que son marranos pero a tanto aún no hemos llegado :)

    Y respecto a las fotos entonces ... parece que he acertado.

    Un abrazo Ginebra

    ResponderEliminar
  3. Que lo parió Moisés !!!!

    Yo me quejo si a un Yogur le falta tres dias para caducar...

    ...imaginate si me encuentro con una nevera así !!!


    Lo otro, lo de las deformaciones, es tremendo, debe ser impresionante ver esas cosas en vivo y directo. la naturaleza tiene cosas muy bellas, y otras tan horribles que hasta superan la credulidad.

    Amigo, te dejo un abrazo, y te espero mañana, 16 de mayo en mi CiberFiestaDeCumpleaños, no faltes !!!

    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  4. No he visto las imagenes esas....ni voy... lo de la nevera pues es pa que les prohiban tener una o yo que se...que asco dios...Un abrazo churrin..

    ResponderEliminar
  5. Carlos no te preocupes que intentaré tenerlo en cuenta ;) jeje

    ResponderEliminar
  6. Muy bien hecho Alijodos. Para que veas que soy buena persona :)

    Un besazo guapo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡de guarr@s está lleno el mundo!

    un besazo Moisés, que pases feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. La vecina de arriba me llenó la terraza de gusanos porque se dejó la basura fuera y se marchó de vacaciones, tuvimos que llamar a los bomberos, a la policía... ¡menuda historia! :(

    Gracias por el enlace a la otra peich, pero creo que no pasaré por allí. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Increible!! gente pa tó...

    El enlace de las fotos es muy fuerte pero tambien es una realidad a la que no debemos cerrar los ojos, gracias.

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Pues no ha estado nada mal el finde Mary. Con un poco de sueño al final pero ... eso es buena señal, no? :)

    ResponderEliminar
  11. Joer Max. ¿ Y qué le dijisteis cuando volvió ???

    ResponderEliminar
  12. Pero si te das cuenta Mar los peores casos son de personas que responden a la frase de "No pasa nada, esto es una tontería". Si hubiesen ido a un médico antes no habrían llegado a esos extremos.

    Besos

    ResponderEliminar