29 junio 2009

M

Con esta letra se pueden representar muchas cosas, como por ejemplo mi inicial (aunque no me gusta el egocentrismo y no usaría el título de una entrada para ello). Si a alguien se le ha ocurrido que puede venir por el número romano habrá acertado. Y es que, por casualidad todo hay que decirlo, me di cuenta que la anterior entrada era la 999. Lo que, lógicamente, hace de esta entrada la número 1.000. Bonito y redondo número.

1.000 entradas que para mi han significado poder contar aquellas cosas que he ido descubriendo en los últimos años. Y es que aunque el nacimiento de este sitio comenzó allá a finales del 2.005 no fue hasta mediados del año siguiente cuando empecé a publicar más o menos asiduamente. 3 añitos de curiosidades, noticias, fotografías y tres blogs hermanos en el que hemos sacado un poco lo que aquí pensabamos que sobraba.

Ahora mismo he pasado por una temporadita un poco más cargada. Y aunque creo que limitaré un poco el ritmo que había alcanzado pretendo retomar las publicaciones pseudoinformativas que tanto me gustan. Aunque también os advierto que tengo algunas ideas en la cabeza que intentaré sacar próximamente y que igual no os gustan tanto (o quizás más, quien sabe).

No quiero aburrir más así que, simplemente, os agradezco a todos y todas todo este tiempo acompañándonos con vuestras palabras y vuestra complicidad.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus 1000 entradas¡¡¡¡ ojala puedas escribir 1000000000000 mas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No se yo si me dará tiempo eh? :)

    Pero gracias!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Moisés. Siempe es un placer leerte.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Mil entradas!!! Qué bárbaro, Moisés...

    Yo llevo menos de ocho meses con el blog y creo que he publicado unas 150... bueno, ahora que lo pienso, en cinco años puedo titular a un post "M"... ¿sabes qué? que voy a empezar a prepararlo, que luego el tiempo se echa encima... ;)

    Enhorabuena por tu calidad y tu constancia. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena encanto por esas mil, para las próximas mil, hay que poner unos canapés virtuales y un algo "pa empujar". Tranquilo que lo bueno de lo virtual es que no estropea el presupuesto del mes.

    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa M entrada!!
    Y que sean muchas mas!

    Besetes

    ResponderEliminar
  7. felicidadessss por esa M mayuscula mi niño y q sean muchas muchas muchas mas



    besitossss

    ResponderEliminar
  8. No me imaginaba que llevases tanto tiempo!!! Qué barbaridad! Felicidades guapo! Baja el ritmo si lo necesitas, pero no nos dejes, eh? :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. MIL ENTRADAS NO ES FACIL DE CONSEGUIR...PERO SI ADEMAS SON MIL ENTRADAS LLENAS DE CURIOSIDADES Y RAREZAS PUES MAS DIFICIL TODAVIA ES...ASI QUE DESDE MI RINCON TE MANDO MIS FELICITACIONES DE ESTE UN HUMILDE SEGUIDOR QUE SEGUIRA SIENDOLO...UN ABRAZO QUERIDO CHURRIN...

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos.

    Espero seguir mostrándoos cosas medio interesantes al menos durante bastante tiempo.

    Besos y abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  11. 1000 entradas??? FELICIDADES!!!

    (Yo no tengo ni idea de las que puedo tener?

    Un gustazo leerte.

    ResponderEliminar