07 diciembre 2009

Que buenas compañeras

La chica de la foto se llama Cheyenne Cherry, tiene 17 años y, desde mi punto de vista, es una enorme y gran (he pensado varios insultos, pero siguiendo el estilo que sigo no pondré ninguno, ya veréis como los merece todos). Tiene una historia "preciosa".

El año pasado fue arrestada por secuestrar, junto con su novio, un perro usando una pistola de fogeo.

Vivía con una compañera de piso llamada Valerie Hernández. Parece que no acabó muy bien con ella puesto que cambió a esa chica por otra de 14 años. Con esta última entro en el piso de Valerie, le destrozó los muebles y le robó DVDs y comida.

Y la última de la "niña" fue coger el gato de Valerie y "jugar" con el un ratito. Metió al pobre animal en el horno y lo puso a 500 grados. Cuando empezaron a oír como el gato lloraba e intentaba abrir la puerta se fueron para que no les molestase. Eso sí, dejaron el horno cocinando. Y después se les ocurrió decir a la policía que todo había sido una broma.

Ahora un juez las ha condenado a 2 años de prisión por robo y crueldad con los animales. Aunque la citada en ningún momento ha dicho que se arrepienta de lo que ha hecho. ¿ Creéis que algún día podrá llegar a ser una persona normal ? ¿ Qué creéis que una sociedad que se considera civilizada debería hacer con individuos así ? ¿ Creéis que se les debería permitir, por ejemplo, tener descendencia ?

3 comentarios:

  1. Pues son cuestiones muy dificiles de contestar, yo siempre confio y espero en el recapacitación de las personas, sobre todo cuando son tan jovenes, quiero creer que existe algun metodo que les haga cambiar y arrepentirse...pero claro yo soy una soñadora.

    Otra cosa, has pasado por mi blog, y no se si has hecho caso omiso o ne te has dado cuenta, pero por si acaso, este es el enlace que quería que vieras:

    http://conxa-jomateixa.blogspot.com/2009/12/la-loteriano-estaria-nada-mal.html

    ResponderEliminar
  2. Terrible historia (deberías haber dicho que esta niña es una enorme hija de puta, Moisés) además con mayúsculas.
    Pues evidentemente la sociedad "civilizada" como dices fabrica "este tipo de productos" que más bien son desechos. Habrá que ver su infancia, las condiciones en las que ha vivido y demás, pero éso no la exime de una responsabilidad moral. Ya es madura para saber diferenciar el bien del mal.
    Mira Moisés, te puede parecer esta opinión que voy a darte un poco nazi, pero creo o consdiero que hay gente que no debería tener descendencia porque la educación de los hijos es fundamental para que la sociedad evolucione. Un enfermo mental que está incapacitado, un drogadicto que tiene sus capacidades mermadas o un ser terrible como esta adolescente deberían no tener niños. Si mete un gato en el horno, ¿crees que si su bebé llorara durante horas y a ella le molestara el llanto no tendría intenciones de ... ??? ¡¡¡no quiero ni pensarlo!!!!
    Buenos días y besos

    ResponderEliminar
  3. Estas historias me dan naúseas.

    ResponderEliminar