09 enero 2010

Belleza femenina

Ayer me llegó al correo la siguiente fotografía. Se supone que han usado un programa que suma las características de dos rostros. De esta forma y partiendo de dieciséis mujeres conocidas por su belleza, otra cosa es que a mi me lo parezcan todas, han intentado llegar a un rostro que roza la belleza absoluta. Algo que, por definición, es absolutamente imposible.


El resultado lo podéis ver mejor si ampliáis la fotografía. Lo que me parece más curioso es como una fórmula matemática puede llegar a mostrar cosas tan bellas.

10 comentarios:

  1. Debe de haber un error Moisés, no veo mi foto por ninguna parte. :P

    Saludos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal, menuda herencia genetica seria la de esa chica joder, mandarme el programa para retocarme, a ver que saco en claro de mi misma jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. que curioso el experimento. y mas aún el resultado. es un rostro que expresa paz y serenidad, una expresión tranquila, quizas por estas compositivamente equilibrado...no se...

    ResponderEliminar
  4. Bella es, para qué negarlo, pero me gusta más la de la mitad derecha, el toque oriental de Kristin Kreuk le da un plus que va desapareciendo con la mezcla. :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí es que no me molan nada las mujeres tipo nórdicas, son tan sosonas...(de hecho de las 'más bellas' esas, que no sé quien o quiénes las habrán elegido, no me gusta ni una)

    donde pongan a una morena guapa de ojos rasgados que se quiten todas las zoquetas éstas jeje

    *nota: con los hombres me pasa otro tanto de lo mismo, eh?

    un besazo majo

    ResponderEliminar
  6. el resultado es una chica muy guapa si eso si creo que un poquito de más de color de cara le vendría mejor.. besitos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:59 a. m.

    Sick es que tu no eres anglosajona. Solo es por eso.

    SoniCamalea, si lo encuentro lo pondré por aquí :)

    Taratela yo creo que es más bien por no expresar ningún tipo de sentimiento.

    X a mi de las 16 solo me gustan 2. Así que ....

    Mary, te digo lo mismo que a X. Yo también las prefiero morenas.

    Esther habrá que darle al menos unos pellizquitos en los mofletes :)

    Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si, a eso me refería, justo, es totalmente neutra. Sin vida

    ResponderEliminar
  9. Pues mi marido está casado con una que es mucho más guapa que todas esas juntas

    ResponderEliminar
  10. No está mal, pero le falta un poco de pelo.

    ResponderEliminar