10 marzo 2010

Descanso aeroportuario

¿ Habéis visto alguna escena como esta ?


Aeropuertos con retrasos interminables. Donde la gente tiene que dormir en cualquier sitio, como pueda, esperando a un avión que no saben cuándo vendrán. Pero ¿ qué pueden hacer ? No pueden ir a un hotel. Y los aeropuertos no son un lugar pensado precisamente para que la gente se sienta cómoda. A una empresa rusa llamada Arch Group se le ha ocurrido un sistema muy sencillo. Tanto que da que pensar cómo no se le ha ocurrido a nadie antes.

Vas a una taquilla, sacas una tarjeta por la cantidad de tiempo que creas que necesitas, te vas a una cabina personal y duermes a pierna suelta. Sencillo ¿ no ? Y si además el diseño es personalizable según lo que deseen los gestores del aeropuerto y pueden quedar como los diseños que os traigo ¿ qué más se le puede pedir ? (a parte de que sean baratos).






4 comentarios:

  1. Una vez me tiré 5 horas en el aeropuerto esperando el avión,acababa de aterrizar de un vuelo de 8 o 9 horas, venía de Santo Domingo y tenía que hacer trasbordo a otro avión para llegar a mi província, a mí me hubiera venido bién una cama de esas.:)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una dide fantastica y de lo mas original...besos churrin...

    ResponderEliminar
  3. Sabía yo que a alguien que conociera le tenía que haber pasado algo así.

    Lo siento por ti y esa experiencia EriKa.

    Besos!

    ResponderEliminar