03 mayo 2006

Derecho a la muerte digna

Aunque aún no he leído el artículado completo del previsiblemente nuevo Estatuto de Andalucía una de las cosas que más me ha llamado la atención es la que se refiere al mismo asunto que el título de esta entrada.

No estoy aún seguro si será llevado al extremo (que por otra parte me gustaría) pero si es así, creo que conllevaría que Andalucía fuese, después de Holanda, el Estado de Oregón (EE.UU.), Australia, Cambodia y Japón una de las primeras regiones del mundo en la que la eutanasia será legal.
Así, al menos, tengo seguro que si algún día llego a enfermo terminal (espero que no sea así) podré morir dignamente en mi tierra y no postrarme en una cama en cualquier hospital de cualquier otro lugar.

Como verás, estoy a favor de la eutanasia. La vida da demasiados reveses como para que te fastidien hasta el final.

1 comentario:

  1. Anónimo10:49 a. m.

    MEGUSTARIA ALGUNA VEZ IRME A DUBAI PQ ME HACE MUCHA ILLUSION,,, PQ ES TAN WAPO DUBAI VAMOS ES UNA PASSADA DE PAIS MUY LUJOSO Y MUY INTERESANTE.......................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESPERO VERLO CON MIS OJOS GRACIES.......

    ResponderEliminar