28 julio 2007

Curiosa juventud

Es curioso cómo me ha gustado siempre estar con niños, siempre he dicho que me encanta cuando descubren las cosas porque, junto a ellos, las descubres de nuevo, algo insignificante, se convierte en un maravilloso hallazgo que les llena de emoción.
Yo tengo a alguien, no tan pequeño ya, pero que es como parte de mí, es quien me recuerda que debo tener fe en la generación del reggaeton, en esos que van con los discman debajo del asiento de la moto, o lo que es más triste, con dos gramos de coca donde deberían llevar tebeos.
Pues mi "maestro" me ha descubierto, mejor dicho, me ha recordado que yo era heavy, que cuando tenía su edad (es triste decir lo que voy a decir, porque se nota ya la edad que tengo...) los cassetes (Diosssss cassetes!!!) de Guns, Metallica o Nirvana estaban siempre puestos en casa.
Ahora han ocupado el puesto otros pero bueno, también en esa época se llevaban las hombreras...
Pues bien, este "master" me ha descubierto a un grupo genial que no puedo parar de escuchar, al que llevo en el coche, y con los que canto a voz en grito cuando voy conduciendo, hasta he ido a un concierto... quien me lo iba a decir.
Os dejo una canción de las muchas y muy buenas que tienen, y una página: www.warcry.as
Si tenéis la oportunidad de escucharlos, hacedlo, merece la pena!

Un poco de fe.


Prediqué en el desierto
Pero nadie me escuchó
Defendí lo indefendible
Mi gente me abandonó
Cuanto tiempo ha pasado
Cuanto esfuerzo e ilusión
Contaré los sueños rotos
Cuando reuna el valor
Ardo en rabia en mis deseos
Solo espuma sobre el mar
Los suspiros de mi alma
No me dejan descansar
He perdido la esperanza
Yace muerta a mis pies
Solo os pido un deseo
Dadme algo en que creer
En que creer, porque...
Tengo el valor de volver a empezar
Dame un poco de fe, eso me bastará!
Y yo construiré un palacio en el sol
Donde renaceré, sin sentir su calor!!
Tan solo en tu interior
En tu corazón se encuentra la fuerza
En ti se encuentra tu fe
Quien pudo vencer sino lo intentó
Y yo tengo el valor de volver a empezar
Dame un poco de fe, eso me bastara!
Y Yo construiré un palacio en el sol
donde renaceré, sin sentir su calor!!


1 comentario:

  1. Anónimo11:53 a. m.

    Que letra más guapa.
    No conocía a ese grupo. Para que después digan que no es bueno oir de todo.

    ResponderEliminar