11 julio 2007

Lo que faltaba

Ha salido una ley que impide a los productores de vinos y cervezas publicitar sus productos indicando que son buenos para la salud. Y como ellos no pueden, y yo no produzco nada, ya los publicito yo.

Resulta que unos neurólogos se han reunido en un pueblo llamado Cairns (en una zona de los USA llamada Queensland). Ahora resulta que no solo es que el vino consumido moderadamente sea beneficial para la salud, sino que se han dado cuenta que el alcohol no mata las neuronas (uno de los efectos nocivos que muchos aducían para no consumirlo). Es más, según el director del Instituto Neurológico de esa ciudad, puede ser beneficioso beberse 4 vasos de vino una noche. No se cómo se beberán el vino allí, pero si yo me pongo 4 vasos de vino me he cargado la botella. Eso sí, en casa. Que no seré yo como Aznar que no necesita que nadie conduzca por él.

Noticia original

No hay comentarios:

Publicar un comentario