24 agosto 2007

Alone in the Dark 5

Me estoy haciendo viejo. Aún recuerdo aquel primer Alone in the Dark y ahora ahora van a sacar el quinto. Eso sí, la diferencia en cuanto a gráficos se refiere es completamente abismal.

También en el aspecto de jugabilidad ha cambiado horrores. Cada vez más real, ahora puedes incendiar prácticamente cualquier cosa que aparezca en el juego (incluidas unas ratitas la mar de monas que estarán ansiosas por beberse tu sangre) o arrancar un fluorescente del techo para ver lo que hay a tu alrededor (mientras el cable dé de si, claro).

Y como hasta en esto se ha notado el éxito de la serie Héroes (ayy como me gusta) el juego va a estar dividido en varios capítulos de 20 ó 30 minutos. Cuando vuelves a empezar un juego te muestra un vídeo mostrándote por dónde te habías quedado y cuando te salgas te mostrará un trailer de lo que sucede en el próximo episodio para mantenerte enganchao. Todo eso unido a la espectacularidad gráfica que se ve en estas imágenes. Vaya, un juego para dedicarle un sitio de honor en nuestra estantería.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:44 p. m.

    Ostia que buena pinta !!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:46 p. m.

    puxha nose como curarme en el baño y estoy atascado ahi luego del choque del auto
    cuando el viejo se mata
    que ago donde me curo
    puxa que alguin¡en me diga

    ResponderEliminar