23 agosto 2007

Espaaaaaaaaaaaaaaaaña!!!!

Ayyy. Ya falta menos pal Europeo. Y hablo de baloncesto, sí, ese deporte en que cinco (sí, solo cinco) jugadores de cada equipo intentan meter una pelota en una canasta que está a 3,05 metros de altura.

Ya llevamos 6 partidos amistosos para ver si repetimos la gesta del mundial y nos quedamos el oro. Porque para los que no lo sepáis, el Europeo se juega este año aquí desde el día 3 al 16 de Septiembre.

Ayer se jugó el último partido, contra Alemania. Ganamos "cómodamente" (77-61). Sin embargo, no se si es porque saben que son amistosos, no jugaron todo lo bien que nos habían enseñado. Menos mal, dirán algunos, porque si no los pobres alemanes se habrían llevado un vapuleo impresionante. Pues sí, se lo habrían llevado.

España tiene una selección impresionante, tanto individual como en conjunto. Yo diría que la única selección ahora mismo capaz de rivalizar seriamente con la nuestra es la selección argentina (y claro, no juega en el Europeo ;).

Sin embargo, ayer mostraron que adolecían de graves problemas a la hora de hacer circular el balón, con pérdidas de balón ridículas y algunos momentos de falta de concentración en que sí Nowitzki llega a tener un poco más de acierto nos habría amargado el partido.

Eso sí, en 4 minutos brillantísimos (como en el resto de partidos) el magnífico Juan Carlos Navarro le plantó 4 triples seguidos a los alemanes que no supieron ni pudieron parar a ese vendaval que hemos perdido este año de la liga ACB.

En fin, vamos a esperar a ver con qué nos deleitan dentro de escasos días Gasol y compañía. Lo mejor del partido, el público coreando al unísono el nombre de Garbajosa que no pudo jugar por problemas con su equipo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario